...

Portis, fuera de Washington

0

AP / WASHINGTON

El corredor Clinton Portis fue dejado en libertad por los Washington Redskins, terminando una relación de siete temporadas con el carismático jugador que se convirtió en el rostro del equipo.

Las constantes lesiones de Portis y el dinero fueron la razón por la cual el coach Mike Shanahan decidió cortarlo. El corredor sólo ha participado en 13 juegos las últimas dos campañas tras sufrir de conmociones y de lesiones en la ingle. Portis tendría un salario de 8.3 millones para la siguiente temporada si se hubiera quedado con el equipo.

“Creo que fue una decisión mutua”, dijo Portis, de 29 años. “Pudieron haber tratado de dejarme en la banca, pero me dieron la oportunidad de continuar mi carrera en otro lugar donde pueda contribuir”.

Portis está a 77 yardas de llegar a las 10,000 en su carrera y se va de Washington a tan sólo 648 yardas de romper el récord del equipo, establecido por John Riggins. Esta temporada sólo pudo lograr 227 yardas, su peor marca desde que llegó a la NFL en 2002

“Clinton fue un gran jugador para este equipo y tuvimos la fortuna de ser testigos de su pasión, esfuerzo y entrega en cada partido”, comentó el dueño de los Redskins Dan Snyder. “Le deseamos a él y a su familia lo mejor en esta nueva etapa de su carrera”.

Chicago corta a Tommie Harris

Los  Chicago Bears dejaron en libertad al tackle defensivo, quien fue nombrado a tres Pro Bowls, Tommie Harris, quien las últimas temporadas ha tenido bastantes problemas de lesiones.

De 2005 a 2007 fue considerado uno de los mejores en su posición, sin embargo múltiples lesiones en la rodilla lo alejaron del emparillado y dejó de contribuir de forma constante a la defensiva de Chicago. El equipo también anunció que dejaron en libertad al linebacker Hunter Hillenmeyer y al tackle ofensivo Kevin Shaffer.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por