...

Woodley firma contrato de jugador franquicia

1

Los Steelers confirmaron que el linebacker externo LaMarr Woodley ha firmado su contrato de jugador franquicia con el equipo, adquiriendo un contrato por un año y más de 10 millones de dólares.

El linebacker de 26 años espera llegar a un acuerdo a largo plazo con el equipo, quien perdió el Super Bowl XLV en contra de Green Bay el pasado 6 de febrero, pero que ha sido uno de los mejores de la NFL en los últimos años.

La temporada anterior, Woodley consiguió 50 tackeadas y 10 sacks, además de que logró dos intercepciones y forzó tres fumbles.

El principal problema para Woodley y los Steelers es que aún no hay un acuerdo colectivo de trabajo entre la NFL y el sindicato de jugadores, por lo que hasta que no se resuelva ese problema aún no están definidos cuáles serán los lineamientos de contrato para los futuros agentes libres.

La fecha límite para designar a los jugadores franquicia fue el día de ayer.

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
0 Usuarios que han comentado
ugg bailey bow Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
trackback

ugg bailey bow

Genuinely when someone doesn’t be aware of after that its up to other visitors that they will assist, so here it takes place Woodley firma contrato de jugador franquicia • Primero y Diez – Primero y Diez .