...

Routt firma contrato millonario con Raiders

0

AP / OAKLAND

Los Raiders de Oakland han llegado a un acuerdo para firmar una extensión por tres años al cornerback Stanford Routt, un veterano de seis temporadas que se ha convertido en un buen jugador del lado opuesto de Nnamdi Asomugha.

Rout podrá conseguir un máximo de 31.5 millones en este contrato, incluyendo cerca de 20 millones los primeros dos años. El acuerdo lo hará uno de los mejores pagados en la posición, comparado con el contrato de acaba de recibir Champ Bailey de los Broncos, que es de cerca de 11 millones por temporada.

En el 2010, Routt consiguió 55 tackeladas e interceptó dos pases, regresando uno para touchdown. “Stanford está en la cúspide de su carrera”, fueron las palabras del ejecutivo de los Raiders John  Herrera. “Es joven, tiene 27 años y ya tiene seis campañas de experiencia. Es uno de los jugadores más rápido y aún no ha alcanzado su máximo potencial”.

Routt fue uno de varios movimientos que realizaron los Raiders en estos días, ya que además de él, amarraron al tackle defensivo John Henderson por dos campañas y colocaron la etiqueta de jugador franquicia en el linebacker Kamerion Wimbley.

Además, Oakland también está en pláticas para recontratar al ala cerrada Zach Miller, quien fue líder del equipo con 60 recepciones y cinco atrapadas de TD.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por