...

“Garantizo que ganaremos el SB el siguiente año”, Rex Ryan

0

AP / INDIANAPOLIS

Rex Ryan está de regreso. El colorido coach de los Jets, equipo que ha llegado a la Final de Conferencia de la AFC en las últimas dos campañas, prometió que New York ganará el Super Bowl la siguiente temporada.

“Creo que este año vamos a lograrlo. Creo que este es el año en que vamos a ganar el Super Bowl, aunque de hecho yo creí que lo íbamos a conseguir en los primeros dos años. Ahora garantizo que lograremos este año”, fueron las palabras de Ryan en conferencia de prensa rumbo al Scouting Combine.

Los Jets son el único equipo que han llegado en temporadas consecutivas al juego de la antesala del Super Bowl y su coach añadió que el siguiente paso es llegar al partido por el título de la NFL. “Me importa mucho en lo que cree esta organización y sus fans. Si podemos mejorar un poco más, ¿por qué no nosotros (podemos ser campeones)?

No es la primera vez que Ryan promete el título, ya que durante el Training Camp del 2010 presumió un sticker con la leyenda “Próximos Campeones”. El coach de los Jets también mencionó que ya se está preparando para la siguiente temporada.

Ryan agregó que su record de 5-3 en casa fue decepcionante y que el ocupar el tercer puesto entre las mejores defensivas de la NFL tampoco lo dejó satisfecho.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por