...

Hines Ward se someterá a cirugías

0

El receptor de los Pittsburgh Steelers Hines Ward se someterá a cirugías en la rodilla izquierda y el dedo del pié izquierdo esta semana, informó el Pittsburgh Post-Gazette.

Ward tiene daño en el cartílago de la rodilla, una lesión con la que batalló desde el Training Camp. Además sostuvo un lesión en el ligamento del dedo pulgar del pié izquierdo al hacer una bloqueada durante el partido de la semana 2 en contra de los Tennessee Titans.

Ward afirmó que ninguna de las lesiones influyó para que tuviera su menor número de recepciones (59) desde el año 2000.

“Me dijeron que me sentiría mucho mejor,” dijo Ward sobre la rodilla, en la que no tiene ligamento anterior cruzado. “He jugado muchos años así y no había tenido que entrar a cirugía. Sólo la van a limpiar un poco y estaré bien.”

Ward planea regresar por su decima cuarta temporada y le dijo al diario que se sintió muy bien de escuchar que el coach Mike Tomlin dijo que no quería que se retirara.

“Me dijo que no era ni siquiera una opción, así que ni lo pensara. Me quiere de vuelta,” dijo Ward. “Sólo tengo que retirarme un poco, una vez que tenga las cirugías regresaré como nuevo. Me sentiré mejor, ya que he estado jugado con esas lesiones todo el año.”

“El poder salir y hacer el tipo de jugadas que hice en el Super Bowl, significa que aún me quedan algunos días de juego. No voy a colgar la toalla todavía.”

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por