...

Nombran a Polamalu Jugador Defensivo del Año

0

Troy Polamalu, safety de los Pittsburgh Steelers, superó al linebacker de Green Bay, Clay Matthews en las votaciones por el Jugador Defensivo del Año. Ambos jugadores disputarán el título de la NFL el próximo domingo en el Cowboys Stadium.

Polamalu recibió 17 de los 50 votos de los escritores más reconocidos de NFL a lo largo de Estados Unidos. El linebacker de los Packers se quedó a dos votos de distancia para empatar.

A pesar de que se perdió dos partidos en esta temporada, en donde los Steelers tuvieron un marca de 1-1, Polamalu se convirtió en el sexto miembro de Pittsburgh en conseguir esta distinción. Esta temporada tuvo siete intercepciones, 63 tackleadas y una cantidad incontable de jugadas grandes que ayudaron para que su equipo terminara con la mejor defensiva de la NFL y el título de su división.

“No creo que ningún plan de juego se enfoque en sólo un jugador. Creo que este es un logro de todo el equipo y hay muchos jugadores aquí que pudieron ganar el premio, incluso Clay Matthews lo merecía. Estoy muy honrado” fueron las palabras del dos veces campeón de la NFL.

El linebacker de los Steelers, James Harrison, que quedó en tercer lugar en las votaciones con ocho menciones, declaró que la defensiva cambia de forma dramática cuando Polamalu está en ella. “Sin duda somos mejores, tiene una habilidad increíble para poder olfatear jugadas y hacerlas”.

“Con todo respeto, honestamente creo que Troy Polamalu es el mejor jugador con el que he jugado o he visto en persona. Cada quien tiene una opinión de quine es el mejor, para mi sin duda es Troy”, fueron las palabras del receptor de los Jets y ex compañero de equipo Santonio Holmes.

Matthews, en su segunda temporada en la NFL, también hizo un trabajo espectacular y consiguió 13.5 capturas, 60 tackleadas y una intercepción regresada para touchdown.

Así quedaron las votaciones:

17           Troy Polamalu, S, Pittsburgh

15           Clay Matthews, LB, Green Bay

8             James Harrison, LB, Pittsburgh

6             Julius Peppers, DE, Chicago

2             Brian Urlacher, LB, Chicago

1             Ed Reed, S, Baltimore

1             Haloti Ngata, DT, Baltimore

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por