...

Compañeros no defendieron a Big Ben ante suspensión

0

El comisionado de la NFL, Roger Goodell, indicó en una entrevista con el columnista de Sports Illustrated Peter King que ninguno de los jugadores de los Steelers apoyó a Ben Roethlisberger cuando los entrevistó previo a anunciar la suspensión al quarterback estrella de Pittsburgh.

Goodell indicó que habló por lo menos con “dos docenas de jugadores de los Steelers”, como parte de su investigación en el caso Roethlisberger y que “Ninguno de ellos salió a su defensa. No fue un asunto personal pero me comentario varios tipos de historia incluyendo una vez que se negó a firmar un jersey para uno de sus compañeros”, fueron las palabras del Comisionado a King.

El quarterback de los Steelers fue suspendido por seis juegos, penalización que después se redujo a cuatro partidos, tras ser acusado por acoso sexual por una estudiante de 21 años en Georgia en marzo del 2010. Roethlisberger no fue encontrado culpable del cargo, pero no fue la primera vez  recibió una acusación de ese tipo.

Además, Goodell declaró que durante el proceso so sintió ninguna “conexión” con el quarterback ganador de dos Super Bowls, a comparación de lo que pasó con Michael Vick, ha quien ha felicitado públicamente por su progreso tras recibir una segunda oportunidad de jugar en la NFL.

En la tarde, tras la llegada de los Pittsburgh Steelers a Dallas, Roethlisberger le restó importancia a los comentarios de Goodell.

“Sé que el Comisionado fue al campo de entrenamiento de mi equipo y habló con varios de mis compañeros. La verdad es que nunca me preocupó lo que pudieran decir, son mis compañeros de equipo y realmente aprecio lo que hicieron para apoyarme”, declaró Big Ben.

Después de perderse los primeros cuatro juegos, Roethlisberger logró llevar a su equipo al Super Bowl. Desde que regresó al equipo los Steelers tienen una marca de 12-2, incluyendo Playoffs.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por