...

Plaxico Burress podría jugar la próxima temporada.

0

¿Existe la posibilidad de que el receptor Plaxico Burress siga los pasos de Michael Vick al ser un gran jugador que después fue encarcelado y salió para volver a ser una estrella?

El agente de Burress, Drew Rosenhaus, dijo el jueves que espera que el ex receptoe de los New York Giants juegue en la próxima temporada de la NFL.

“No tengo miedo de hacer la siguiente predicción: Plaxico Burress jugará en la temporada 2011 y lo hará muy bie,” dijo Rosenhaus. “Y será un final feliz para su dura historia.”

Burress, de 33 años, no ha jugado desde que accidentalmente se disparó en la pierna con un arma de fuego que portaba ilegalmente en un club nocturno en Manhattan el 28 de noviembre de 2008.  Los Giants lo dejaron ir el siguiente mes de abril. Burress aceptó su culpa y comenzó a servir su condena de dos años en prisión a partir de septiembre de 2009. Se espera que sea liberado la próxima primavera tras pasar 20 meses adentro.

Vick regresó a la liga en 2009 tras servir una condena en prisión por operar un ring de peleas de perros. Ese año jugó muy poco para Philadelphia mientras era el reemplazo de Donovan McNabb, pero consiguió convertirse en el titular a principios de esta temporada tras una conmosión de Kevin Kolb en la semana 1.

Dos ex jugadores, ahora analistas hablaron del tema. “Mi preocupación es que le suceda lo mismo que a Michael Vick, a quien le tomó un año después de salir el regresar a su antigua forma” Dijo Cris Collinsworth. “Plaxico Burress no es un tipo al que creo que le vaya a tomar tanto tiempo, pero tendremos que ver.”

Phil Sims, quien jugó toda su carrera para los Giants, dijo que a Burress probablemente  le iría mejor si reemerge en otro equipo.

“No creo que regrese a los Giants,” dijo Sims. “Número uno, tienen mucho en la posición de receptor.  Creo que será mejor si va a algún lugar en donde pueda conectar con el coach para terminar su carrera.”

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por