...

Rob Ryan, nuevo Coordinador Defensivo de Dallas

0

Los Dallas Cowboya han contratado a Rob Ryan como su nuevo Coordinador Defensivo, según confirmaron fuentes de la liga.

Ryan tiene un año más de vigencia en su contrato con los Cleveland Browns, pero no se esperaba que regresara al equipo después de que despidieron al coach Eric Mangini y lo reemplazaron con el ex Coordinador Ofensivo de los Rams Pat Shurmur. Dick Jauron es el nombre más sonado para reemplazar a Ryan en Cleveland.

Los Cowboys estuvieron buscando a un Coordinador Ofensivo de tiempo completo desde que despidieron a Wade Phillips, quien era el encargado de dirigir al cuadro además de ser el head coach. Paul Pasqualoni sirvió como el encargado interino mientras Jason Garret dirigió al equipo al final de la temporada, pero la semana pasada aceptó el puesto de head coach en la Universidad de Connecticut.

Ryan, el hermano gemelo del head coach de los New York Jets, Rex Ryan, ha coacheado en la NFL por 12 años. Últimamente sirvió para Cleveland por dos años y antes tuvo el mismo puesto por cinco años en los Oakland Raiders.

Los Cowboys y los Jets se enfrentarán la próxima temporada en el New Medowlands Stadium, lo que significa que los hermanos Ryan se enfrentarán de nuevo.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por