...

Pittsburgh vence de nuevo a Baltimore

0

De la mano de una sorprendente actuación de la defensiva y un gran pase de 58 yardas de Ben Roethlisberger a Antonio Brown, los  Pittsburgh Steelers derrotaron por tercera ocasión consecutiva a los Baltimore Ravens en Postemporada 31-24 y ahora esperan rival para la Final de la Conferencia Americana.

Pittsburgh, quien perdía 21-7 entrando al tercer cuarto, dominó por completo al ataque de los Ravens y con tres entregas de balón en ese periodo, le dio una sensacional posición de terreno a Ben Roethlisberger para que capitalizaran los errores del rival. La defensiva encabezada por James Harrison consiguió tres entregas de balón en el partido, capturó en cinco ocasiones a Joe Flacco y limitó a tan sólo 126 yardas al ataque de los Ravens.

Con el juego empatado a 24 y en tercera oportunidad con 13 yardas para avanzar con 2:07 por jugar, Big Ben lanzó un pase profundo a Brown, quien quemó a la defensiva secundaria de los Ravens, y capturó un envío perfecto de 58 yardas que puso a Pittsburgh en la yarda 8. Cinco jugadas después, Mendenhall anotó su segundo touchdown del partido para poner el juego 31-24 con 1:39 por jugar.

Baltimore tuvo una última oportunidad de empatar gracias a que la ofensiva empezó en la yardas 48 de Pittsburgh por un castigo. Sin embargo los Ravens no pudieron hacer un primero y diez ya que T.J. Houshmandzadeh soltó un envió claro de Flacco en cuarta oportunidad, lo que hizo estallar por completo el Heinz Field.

Pittsburgh anotó el primer touchdown del partido con un acarreo de una yarda de Mendenhall, pero eso fue todo lo que pudieron producir en la primera mitad. Baltimore anotó tres touchdowns antes de irse al descanso, el primero fue un acarreo de 13 yardas de Ray Rice, quien sólo consiguió 32 en todo el partido, en donde atropelló a Troy Polamalu en su camino a la zona de anotación.

Segundos después, Terrell Suggs capturó y consiguió un balón suelto de Roethlisberger, que en la confusión de Steelers y Ravens sobre si era un pase incompleto,  el liniero defensivo Cory Redding levantó el ovoide del terreno de juego y avanzó 13 yardas para anotación. En el segundo cuarto Todd Heap atrapó un pase de cuatro yardas de anotación después de que la defensiva forzó un balón suelto de Mendenhall.

En el último cuarto Baltimore tuvo la oportunidad de irse por delante 28-24, pero un dudoso castigo de sujetando en el regreso de patada de despeje de anotación Lardarius Webb y un claro pase soltado de Anquan Boldin en la zona de anotación hicieron que los Ravens se conformaran con el empate, previo al gran pase de Roethlisberger.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por