...

Los Packers frustran el regreso de Vick

0

Cuando parecía que Michael Vick iba a lograr un regreso espectacular en contra de la dfensiva de Green Bay, el corner Tramon Williams interceptó un pase del quarterback de los Eagles para sentenciar el partido 21-16 en el Lincoln Finantial Field y ahora los Packers visitarán el próximo sábado al mejor equipo de la Conferencia Nacional, los Atlanta Falcons.

Aaron Rodgers tuvo un gran partido en donde lanzó tres pases de anotación y el juego terrestre, uno de los puntos débiles de los Packers, fue bastante efectivo, con una gran actuación del corredor James Starks, quien terminó con 123 yardas y ayudó a la ofensiva de  Green Bay a no ser tan predecible.

Los Packers se pusieron por delante en el marcador gracias a un pase de Rodgers al novato Tom Crabtree y aumentaron su ventaja a 14-0 con otro envío de touchdown, en esta ocasión para James Jones. Philadelphia logró meterse en el marcador con un gol de campo de David Akers de 29 yardas y tuvieron suerte de que el receptor James Jones soltara un pase profundo perfecto que hubiera puesto el juego 21-3 al medio tiempo.

En la segunda mitad del partido la ofensiva de Philadelphia reaccionó y Vick encontró a Jason Avant en un pase de touchdown de 24 yardas, pero la defensiva no pudo contener a Aaron Rodgers, quien inmediatamente respondió con una serie de 11 jugadas y más de seis minutos que culminó con el tercer envío de anotación del quarterback, ahora al corredor Brandon Jackson.

El pateador David Akers fue el villano del partido, ya que falló dos intentos de gol de campo que pudieron ser la diferencia en este partido. Akers, quien fue nombrado al Pro Bowl, nunca había fallado dos goles de campo en Playoffs.

La defensiva de Green Bay hizo un espectacular trabajo al contener a Vick, ya que sólo logró 33 yardas por tierra y lograron capturarlo en tres ocasiones.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por