Gracias a nuestros amigos de Superama tenemos regalos para estos Playoffs NFL 2017. Participar es muy sencillo y no tiene ningún costo, y entre más acciones realices más oportunidades tienes de ganar.

¿Cómo participo?

Lo único que tienes que hacer es realizar las acciones que están en esta dinámica. Cada una tiene un valor diferente en yardas. Al final, los que más yardas logren serán los ganadores de los premios de este concurso. Ninguna de estas acciones están ligadas a la compra de ningún producto o servicio.

Estaremos actualizando esta página con nuevas acciones constantemente para ganar más yardas, además que también suma yardas por cada persona que invites a participar.

NOTA: En la aplicación dice participaciones, pero cada participación equivale a una yarda.

¿Cuáles son los premios?

Los premios que tenemos en esta dinámica son:

  • Primer lugar: (1):Un Xbox One S de 500 GB
  • Segundo lugar (4): Un kit que contiene: Jersey, Gorra, Balón y Maleta de un equipo (tenemos Steelers, Cowboys, Raiders y 49ers)
  • Tercer lugar (2): Un jersey de tu equipo favorito (sujeto a disponibilidad)
  • Cuarto lugar (2): Madden NFL 17 para Xbox One
  • Quinto lugar (5): Mini Cascos de los Cowboys y Kit de regalos de Primero y Diez
  • Sexto lugar (100): pases cuádruples para disfrutar la mejor experiencia del Super Bowl LI en el cine con TODO incluido.

En caso de que dos o más usuarios tengan la misma cantidad de puntos/yardas Primero y Diez los contactará para la dinámica de desempate, la cual consistirá en contestar una trivia sobre NFL. El orden de los ganadores se determinará de la siguiente forma:

  1. Primer criterio de desempate: El que más respuestas correctas tenga
  2. En caso de tener el mismo número de respuestas correctas se determinará como ganador la persona que envíe primero las respuestas correctas.

La dinámica comienza el 13 de enero y termina el 26 de enero. El 27 de enero anunciaremos a los ganadores y realizaremos las dinámicas de desempate (en caso de ser necesarias) y la entrega de premios se llevará a cabo el sábado 4 de febrero en Superama Los Morales (Homero 1740, Colonia Los Morales, 11510 México, D.F., Mexico).

NOTA: Al participar en este concurso estás de acuerdo con el Aviso de Privacidad y Términos y Condiciones de nuestro sitio

Superama

superama_nfl_banners_728x90