...

Terrell Owens fuera hasta noviembre

1

Por Luis Obregón

El fin de semana se dio la noticia que indica que Terrell Owens, uno de los mejores receptores de la historia de la liga, por lo menos estadísticamente hablando, estará fuera de la acción por lo menos hasta mediados de noviembre debido a que se sometió a una cirugía reconstructiva de rodilla para reparar su ligamento anterior cruzado.

A partir de esta noticia, podemos hacer varias lecturas y plantarnos varias preguntas.

T.O. ha tenido una gran carrera desde sus días en San Francisco, pasando por Philadelphia y Dallas; la debacle vino cuando terminó jugando en Buffalo por un año en donde prácticamente él era el único jugador en de calidad en su equipo. Luego llegó a Cincinnati y el año pasado tuvo una buena temporada atrapando 72 pases para 938 yardas y 9 touchdowns.

En canto la liga regrese Owens se convertirá en agente libre y algunos pensaban que podría regresar a los Bengals debido al ritmo que estaba encontrando en la ofensiva del equipo. Este movimiento hubiera reforzado la llegada de los novatos Andy Dalton y A.J. Green como quarterback y receptor, respectivamente.

Otros pensaban que ya tenía prácticamente un pié fuera del equipo, ya que Chad Ochocinco estará jugando en año de contrato y el equipo está comenzando a renovarse, por lo que el Owens quedaría abierto al mercado.

Ahora, con 37 años de edad, una cirugía reconstructiva en la rodilla y prácticamente media temporada fuera (asumiendo que la temporada se jugará desde septiembre como es costumbre), será muy difícil que algún equipo se interese en los servicios de este gran veterano que además se ha dado a conocer por tener salidas ríspidas de las organizaciones en las que ha jugado.

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
Victor Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Victor
Visitante
Victor

TO nunca habria regresado a Cincy y 85 veremos si se queda (supongo que por lo que cobrara tanto si juega como sino, se quedara. tambien influira la huelga que seguro se maracra Green al inicio de temporada sino ponen rangos para los rookies)

cincy tiene demasiados wr para quedarse con TO y un qb novato no necesita divas que le agobien sino gente que trabaje.