...

Top 10 Quarterbacks

17

 

Como ya es costumbre del off-season, les presentamos los TOP 10 anuales por posición de los expertos de Primero y Diez. Después de horas de debate, discusión y polémica, Ulises Harada, Luis Obregon, Alberto Mussali y Jorge Tinajero les presentan a los diez mejores jugadores por posición de la NFL hoy. En nuestra entrega del día de hoy, les compartimos el listado de nuestra posición favorita: Los Quarterbacks.

Forma de evaluación:

  • Cada experto hizo su propio Top 10 por posición.
  • El primer lugar de cada lista recibe 10 puntos, el segundo 9 y así sucesivamente.
  • Se suman los puntos, siendo 40 (10 por experto) la puntuación máxima.

1–Tom Brady, New England Patriots ( 39 puntos)

Yardas: 3,900 (65.9% comp)

TD-INT: 36-4

Rating:111.0

Playoffs: Si

Comentarios: Con tres anillos que presumir, no cabe duda que Tom Brady es el mejor jugador de la NFL. Desde su aparición con los Patriots en el 2001, Brady se ha convertido en EL icono de la perseverancia, el liderazgo y la victoria.

2–Aaron Rodgers, Green Bay Packers (36 puntos)

Yardas: 3,922 (65.7% comp)

TD-INT: 28-11

Rating: 101.2

Playoffs: Si (Campeón del Super Bowl)

Comentarios: Previo a la campaña 2010 Rodgers ya era considerado un QB de Top 5. Sin embargo, el haber ganado el Super Bowl le dio una ligera ventaja sobre Drew Brees, quién lo logró el año anterior.

3–Drew Brees, New Orleans Saints (33 Puntos)

Yardas: 4,620 (68.1% comp)

TD-INT: 33-22

Rating: 90.9

Playoffs: Si

Comentarios: Es increíble pensar que los Dolphins prefirieron contratar a Dante Culpepper cuando Brees estaba disponible. Brees no solo levantó al equipo, sino que revivió a una ciudad que sólo supo de tragedias. De no ser por Brees, los Saints ya no estarían en New Orleans.

4–Peyton Manning, Indianapolis Colts (22 Puntos)

Yardas: 4,700 (66.3% comp)

TD-INT: 33-17

Rating: 91.9

Playoffs: Si

Comentarios: Su incapacidad para regresar al Super Bowl le ha costado un par de posiciones. Su capacidad de descifrar defensivas revolucionó el deporte, pero la realidad es que su juego baja más cada año.

5–Michael Vick, Philadelphia Eagles (21 puntos)

Yardas: 3,018 (62.6% comp)

TD-INT: 21-6

Rating: 100.2

Playoffs: Si

Comentarios: Si bien Michael Vick alguna vez fue considerado el jugador más peligroso de la liga, se hablaba de él únicamente como corredor. Hoy en día, es un pasador  bastante efectivo con un espiral sin igual, que no muestra señales de detenerse.

6–Phillip Rivers, San Diego Chargers (19 puntos)

Yardas: 4,710 (66% comp)

TD-INT: 30-13

Rating: 101.8

Playoffs: No

Comentarios: Si lanzas para 4,710 yardas cuando Malcom Floyd es tu primer receptor entonces debes ser bastante bueno. Rivers tuvo un año espectacular y dejó más que claro quién es el motor de la ofensiva (¿LaDanian Tomlinson?).

7–Matt Ryan, Atlanta Falcons (18 puntos)

Yardas:  3,705 (62.5% comp)

TD-INT: 28-9

Rating: 91.0

Playoffs: Si

Comentarios: Ryan tuvo una  temporada más de ensueño que acabó con una derrota vergonzosa en los Playoffs. No cabe duda, que el escalón que lo separa del Top 5 son las victorias en enero.

8–Ben Roethlisberger, Pittsburgh Steelers (12 puntos)

Yardas: 3,200 (61.7 % comp)

TD-INT: 17-5

Rating: 97.0

Playoffs: SI

Comentarios: Es difícil creer que dos anillos no sean suficientes para colocar a un ganador dentro del Top 5. Sin embargo, se consideró que los primeros siete QB’s son un tanto más fundamentales para sus equipos.

9–Josh Freeman, Tampa Bay Buccaneers (8 puntos)

Yardas: 3,451 (61.4% comp)

TD-INT: 26-6

Rating: 95.9

Playoffs: NO

Comentarios: Con tan solo dos años de experiencia, Josh Freeman ya es uno de los QB’s más temidos de la NFL. Su combinación de tamaño, velocidad y fuerza lo hacen un jugador difícil de detener. Para un QB de 23 años con poco talento rodeándolo, lanzar únicamente 6 intercepciones es simplemente increíble.

10– Matt Schaub, Houston Texans (7 puntos)

Yardas:  4,370 (63.6% comp)

TD-INT: 24-12

Rating: 92.0

PLayoffs: No

Comentarios: Schaub es tan bueno como cualquier otro QB de la lista. Sin embargo, todos sabemos la historia de Houston y los Playoffs. Cuando logren dar tal paso, seguramente estará listado más arriba.

17
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
17 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
10 Usuarios que han comentado
El Gallo SoberanisChifun Du GgayHéctor Reloaded SFLuis Antonio CuevasJuan José Vera Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Ulises Harada
Visitante

Hola, les comparto mi top 10, que contó para esta votación: 1.- Tom Brady, 2.- Drew Brees, 3.- Aaron Rodgers, 4.- Philip Rivers, 5.- Michael Vick, 6.- Matt Ryan, 7.- Peyton Manning, 8.- Matt Schaub, 9.- Josh Freeman, 10.- Tony Romo

Eugenio Rodriguez
Visitante
Eugenio Rodriguez

P.Manning,Brady,Rodgers,Rivers,Brees, Roethlisberger,Vick,Schaub,Ryan and Flacco.

Rafa
Visitante
Rafa

La verdad después de ver la asquerosa lista de los 100 mejores jugadores del 2010 veo mal influenciados a varios sitios y este es el caso mi top 10: 1.- Tom Brady indiscutible 2.- Peyton Manning no hay explicación posible por la cual el no debe ser el 2 3.- Ben Roethlisberger es un deporte de Ws y Ls, por favor chequen sus numeros en este rubro antes de hacer rankings 2 anillos, 3 SBs muchos equipos morirían por esos números no necesariamente por él. 4.- Aaron Rodgers gran QB cuyo proceso fue demasiado largo a mi parecer mínimo se… Read more »

Mau
Visitante
Mau

1.- Tom Brady, QB de la vieja escuela puede hacer ganador hasta a Carolina 2.- Ben Roethlisberger, un QB ganador!!! seguramente entregara mas Playoffs los próximos años. 3.- Aaron Rodgers, ya dio el estirón y ahora pertenece a la Elite 4.- Drew Brees, un verdadero bombardero. 5.- Michael Vick, un QB también debe saber acarrear el balón 6.- Peyton Manning, los años pasan y pesan 7.- Sam Bradford, cada avanzara sin duda en esta lista 8.- Phillip Rivers, grandes números y pocas nueces 9.- Josh Freeman, gran QB que podra en los titulares a los Bucs otra vez 10.- Matt… Read more »

Luis Cantú
Visitante

1. Tom Brady
2. Drew Brees
3. Aaron Rodgers
4. Michael Vick
5. Peyton Manning
6. Phillip Rivers
7. Michael Vick
8. Matt Schaub
9. Matt Ryan
10. Sam Bradford

Roman
Visitante
Roman

1.- Peyton Manning
2.- Michael Vick
3.- Ben Roethlisberger
4.- Sam Bradford
5.- Drew Brees
6.- Matt Ryan
7.- Aaron Rodgers
8.- Phillip Rivers
9.- Josh Freeman
10.- Tom brady

jlcaceres64
Visitante
jlcaceres64

Si creen que Peyton Manning va en 4to Lugar solo porque no ha vuelto al Super Bowl; aunque ya ganó uno, y Aaron Rodgers en 2do. solo porque ganó el Super Bowl del año pasado en serio que carecen de objetividad. Y Josh Freeman es un futuro candidato a Top10; quizá, pero no es su lugar todavía. Si se basan en la temporada que pasó hubiesen considerado a Joe Flacco que ha llevado a los Cuervos a la postemporada tres veces en sus tres años en la posición. Kyle Orton que tuvo una de las ofensivas más explosivas del 2010,… Read more »

alex
Visitante
alex

Creo Qe Les Falto Ah Jhon Flacco & Rothlesberger Deberia Estar Un Poco Mas Arriba -D

jesus
Visitante

pues falto Joe Flacco qe se ha mantenido como un icono dentro de Baltimore y también considero qe deberian de poner a
Mark Sanchez ya que a su segundo año fue capaz de llevar a los Jets muy lejos

isaac
Visitante
isaac

nadie ha llevado a su equipo mas lejos que big ben en sus primeras 2 temporadas como creen que Vick ( quien acaba de reintegrarse a la liga y ha ganado 2 0 3 partidos de pretemporada, rivers igual y ryan no inventen seguramente odian a roethlisberger, por que 2 anillos de superbowl no pasan asi de facil hasta el numero 8, M. Ryan enserio? mejor que el , jaja claramente no saben nada de nfl, los que ganan son los mejores, no los que hacen fantasy points ni los que corren como locos , si no q los que… Read more »

trackback

[…] TOP 10 QBs […]

trackback

[…] TOP 10 QB’S […]

Juan José Vera
Visitante
Juan José Vera

Brady ha ganado 3, pero desde el espinaje no ha vuelto a hacerlo. ¿No es muy, muy sospechoso?

Luis Antonio Cuevas
Visitante
Luis Antonio Cuevas

Hay que considerar que esta nota es de hace mas de dos años, en estos momentos ni Freeman ni Rivers estarian en el top 10.

Héctor Reloaded SF
Visitante
Héctor Reloaded SF

Algo, asi son los maricas.

Chifun Du Ggay
Visitante

manning es la mamada , va ganar el super.

El Gallo Soberanis
Visitante

JA, JAA COMO, BROMA ESTA BIEN, EL MEJOR ES ELI MANNING, YA TIENE DOS TROFEOS EN SU CARRERA, SEGUIDO TOM BRADY, JOE FLACO Y PEYTON MANNING, LOS DE MAS SON MUY BUENOS PERO SON MUY BUENOS PORO ESTOS SON LOS MEJORES.