...

Podcast de Primero y Diez. Episodio 24.

0

Esta es, oficialmente, el episodios más nerd que hemos realizado en la historia del Podcast de Primero y Diez. Tanto Jorge Tinajero, como Luis Obregón y Ulises Harada hacer gala de sus conocimientos ñoños y realizan abundantes referencias a las películas Back to the Future y Star Wars. Escúchenlo con es ese conocimiento de causa.

En temas relevantes para este sitio, realizamos el análisis de lo ocurrido en la semana de Wildcard con detenimiento recorriendo los cuatro partidos.

En el segundo bloque se aborda el tema del carrusel de coaches, mencionando nombres como Romeo Crennel, Jeff Fisher, Brian Billick, Josh McDaniels, entre otros.

De cara a la ronda divisional realizamos un buen análisis que tendrán lugar el día sábado, entre los New Orleans Saints y los San Francisco 49ers y el nocturno entre los Denver Broncos y los New England Patriots. Finalmente cerramos con el análisis de los encuentros del domingo entre los Houston Texans y los Baltimore Ravens y el de los New York Giants y los Green Bay Packers.

Disfruten este episodio de tiempo récord de duración.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por