...

Contrato de Khalil Mack podría complicarse a los Raiders

0

El cambio de sede para los Raiders podría traerles algunos dolores de cabeza, pero ninguno más grande que el contrato de Khalil Mack. Y es que pasar de Los Angeles a Las Vegas conlleva un cambio en materia de impuestos que se le cobran a cada jugador por su sueldo.

Para un jugador que está en California, el impuesto que se le cobra por cada sueldo es de 13.3%, el más alto en la unión americana. Mientras que Nevada no tiene ningún impuesto de este tipo, por lo que para Khalil Mack, lo mejor que le podría pasar es renegociar su contrato hasta llegar a Las Vegas y recibir su dinero garantizado hasta estar en la nueva sede de los Raiders.

Foto: Getty Images

Para el jugador todo suena maravilloso, sin embargo, para el equipo la cosa no es tan alentadora. En el cambio de ciudad, los Raiders no querrán tener en sus libros a un jugador con una suma de dinero garantizado tan alto. Menos sabiendo que a partir del 2020, Mack les podría exigir mucho más.

¿Qué es mucho más? Mack podría pedir ser el jugador defensivo mejor pagado de la NFL. No tiene prisa en renegociar su contrato por esta misma situación, cosa que pone a los Raiders contra la pared endeudándose con millones de dólares por un solo jugador. Parece que los días del jugador con los Raiders están cerca de sufrir turbulencias.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por