...

Nuestra defensiva no fue buena el año pasado, incluso con Khalil Mack: Gruden

0

Tras la ausencia de Khalil Mack en el training camp y los deseos del equipo de que se reintegre, el coach de los Oakland Raiders, Jon Gruden, dijo en NFL Network que su defensiva no fue buena el año anterior, incluso con su defensive end estrella, quien participó en los 16 juegos de 2017.

“Chuky” lamentó el accionar defensivo de su nuevo equipo luego de que la temporada pasada lo hicieron bastante mal a la hora de presionar al quarterback y conseguir intercepciones. “No fuimos muy buenos el año pasado en la defensiva con Khalil Mack” dijo Gruden. “Creo que no tuvimos una sola intercepción en todo el año. No sé si interceptamos un pase antes de la semana 14. Tenemos que mejorar en el pass rush, tenemos que jugar mejor defensivamente, punto. Esperamos que Khalil esté de regreso, pero en ese tiempo tenemos muchos jugadores que deben trabajar.”

Gruden no fue tan atinado en su señalamiento, puesto que fue en la semana 11 contra los Broncos que NaVorro Bowman consiguió la primera intercepción del equipo ese año, luego de atrapar un balón en la zona de anotación después de un par de rebotes, interceptando a Paxton Lynch, QB de los Broncos.

En lo que sí logró ser atinado el coach es en que la defensiva de los Raiders fue de las peores de la liga, siendo la vigésima en puntos permitidos con 373, promediando 23.3 por juego. Además, fueron los peores interceptando, con apenas cinco entregas forzadas por este medio. Y en el pass rush tampoco les fue muy bien, apenas consiguieron 31 sacks combinados siendo el vigésimo cuarto peor equipo en esa estadística.

Por lo pronto Khalil Mack no reaparecerá en las instalaciones de los Raiders hasta que avancen las pláticas de un nuevo contrato. Mack tiene un acuerdo todavía este año, en el que ganará cerca de 13.85 MDD, pero busca un contrato grande considerando el impacto que tiene con el equipo. En cuatro años en Oakland ha conseguido un total de 40.5 sacks, 9 fumbles forzados y 4 recuperados, con dos menciones All-Pro y tres asistencias al Pro Bowl.

En cuanto a los problemas defensivos, los Raiders tuvieron algunas bajas en la posición de cornerback de poco peso en Sean Smith, David Amerson y T.J. Carrie, añadiendo a Rashaan Melvin, quien proviene de los Colts, y a Leon Hall, jugador aún confiable y multifuncional. Además esperan con ansias la recuperación de su primera selección del año pasado, Gareon Conley, quien no pudo jugar el año pasado. De igual manera esperan que la adición en el Draft del defensive end Maurice Hurst pueda ayudarles para presionar al QB.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por