...

Noticias de la NFL – Lunes 30 de julio de 2018

0

Julio está apunto de quedar en los libros de historia y eso no hace más que emocionarnos como fanáticos de la NFL. Hace tiempo que no recuerdo una pretemporada con tanto por ver, de entrada, parece Carson Wentz y su regreso de la lesión parece uno de los temas más importantes a seguir. Aquí las noticias de la NFL más importantes del día.

Carson Wentz a punto de estar al 100%

Luego de las primeras prácticas con los Eagles, el Head Coach del equipo aceptó que la lesión que dejó a Carson Wentz fuera el final de la temporada 2017 ya está prácticamente en el pasado, “Si no supieras que tuvo esa lesión hace poco tiempo, creerías que todo está de maravilla con él. Vamos de acuerdo al plan, no diré cuál es pero hay un plan”.

Antonio Brown invita a Dez Bryant a jugar con él

Una luz de emoción fue encendida en los fanáticos de los Steelers este fin de semana. De la nada, Antonio Brown subió un twitt a su cuenta personal hablándole directamente a Dez Bryant e invitándolo a jugar con Pittsburgh. Es claro que sería un tandem poderoso aunque es poco probable que suceda ya que el equipo le tiene plena confianza a un tal Ju Ju Smith-Schuster.

Tom Brady favorito a otro MVP

Para los apostadores, Brady es como los buenos vinos y al parecer jamás tendrá una curva descendente por lo que ellos están con el QB de los Pats para ganarse otro premio MVP. La apuesta ha salido a la luz y Brady está +400 en este rubro. Detrás de él vienen Aaron Rodgers, Russell Wilson y un tal Jimmy Garoppolo quien incluso, se sabe que cree que es mejor que Brady.

Dalvin Cook listo para empezar a golpear

Uno de los jugadores que más interés despierta este año es Dalvin Cook. Luego de su fantástica presentación como novato, varios lo queremos ver completamente sano y produciendo. El RB de los Vikings ya ha podido entrenar y aseguró estar listo para el siguiente reto: golpear. “Estoy listo para hacerlo, yo sé que mi rodilla está arreglada y mi mente está puesta en que no debo preocuparme por ella a la hora de golpear o ser golpeado”.

Sam Darnold y sus problemas con los Jets

No sabemos quien ande aconsejando a Darnold, pero ha comenzado a caer en una actitud de vedette que poco o nada le ayudan al QB novato. Según reportes, el dinero no es el tema en el que no se ponen de acuerdo ambas partes, sino que hay algunos temas en cómo está escrito el contrato que no le parecen a su agente. Según reportes, los representantes de Darnold han puesto trabas incluso en partes donde dicen que el equipo no se hará cargo de pagarle una rehabilitación si el chico se lesiona haciendo alguna actividad como montañismo o motocross completamente ajenas a sus actividades con los Jets.

Pausa de los dos minutos

Para verlo una y otra vez.

Eagles con muchas dudas en las reglas

Los oficiales de la NFL han dado su presentación ante los Philadelphia Eagles sobre las nuevas reglas en torno al golpeo con el casco, cabe destacar que muchos jugadores están completamente confundidos con lo que será y no será castigo. Nigel Bradham, LB del equipo, aseguró que “Preguntamos un montón de cosas para tener más clara la regla y ni ellos lograron responder todas nuestras dudas”. Para Malcolm Jekins la cosa queda aún menos clara ya que para él, cosas como las sucedidas en el Super Bowl con Brandin Cooks son casi jugadas de rutina.

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por