...

Los 5 mejores especialistas en regresar patadas en la NFL en 2018

0

Es momento de hablar de los mejores jugadores dedicados a cambiar el rumbo de un juego en cualquier momento y me refiero a los especialistas en regresar patadas, de kickoff o de despeje, en la NFL rumbo a 2018. Estos jugadores deben ser elusivos, con buenos cambios de dirección y capaces de dejar a sus rivales atrás gracias a su velocidad.

Obviamente hay otros factores que debemos considerar al evaluarlos porque pueden ser un arma de dos filos si suelen ser la causa de los balones perdidos en situaciones comprometidas. Pero los cinco mejores están aquí por su capacidad de hacer buenos regresos que pongan a su ofensiva en situación de anotar o incluso ellos mismos convertir los regresos en puntos.

Estos son los mejores especialistas en regresar patadas en la NFL en 2018.

5. Tyler Lockett, Seattle Seahawks

Este jugador es el especialista para regresar patadas de kickoff y de despeje del equipo de Seattle y es un bastante peligroso. Luce más en regresos de kickoff posiblemente porque tiene más tiempo para tomar una decisión. En la temporada pasada consiguió regresar una patada de salida para anotación, además también suele se efectivo en la ofensiva.

4. Tyreek Hill, Kansas City Chiefs

No lo pongo más arriba porque el equipo de Chiefs suele utilizarlo únicamente para regreso de patadas de despeje en este momento, cuando antes lo hacían en todas las situaciones, pero en realidad es un peligro para los equipos especiales rivales. Hill posiblemente baje un poco su rol como regresador si lo que buscan los Chiefs es cuidarlo y utilizarlo con mayor frecuencia en la ofensiva. Pero eso no deja de ser uno de los mejores jugadores para devolver patadas de despeje.

3. Tarik Cohen, Chicago Bears

Uno de los que sorprendieron el año pasado gracias a su habilidad con el balón fue sin duda Cohen quien tuvo grandes momento en los equipos especiales. Todos recordamos ese regreso de patada de despeje contra San Francisco cuando decide cambiar de dirección para dejar atrás rivales y encontrar su camino hacia el endzone. Les comparto el video de ese regreso de despeje.

Cortesía NFL.com

Como especialista de kickoff no lo hace mal por lo que creo que en 2018 lo veremos conseguir un touchdown por esta vía. Además es igual de peligroso jugando en la ofensiva donde ya lo vimos incluso lanzar pase de anotación.

2. Pharoh Cooper, Los Angeles Rams

El único regresador que tuvo al menos un touchdown en kickoff y en patada de despeje. Cooper tiene el físico para poder soportar el contacto de los rivales y mantener el equilibrio. Además tiene buenas manos y cuenta con buena velocidad lo que hace que aproveche los espacios para poder escapar hacia la zona de anotación. Me gusta como para que veamos uno de sus regresos de anotación en el Estadio Azteca este año, justo como el del siguiente video.

Cortesía NFL.com

1. Jamal Agnew, Detroit Lions

Es uno de los jugadores más explosivos que hay en la actualidad en la NFL. Regresa patadas de kick off y de despeje, juega como cornerback y en ocasiones es parte del ataque junto con Matt Stafford y compañía. El año pasado consiguió un par de regresos de despeje como el que les comparto a continuación.

Cortesía NFL.com

Tuvo más participación en regresos de despeje que en kickoffs pero al verlo en acción, estoy seguro que este año tendremos más participación.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por