...

5 interrogantes de los Redskins para la Temporada NFL 2018

0

Han pasado 13 años desde la última victoria de los Redskins en playoffs, y parece que la franquicia se hartó. La llegada de Alex Smith no fue el único movimiento que hicieron para este año, pero quedan muchas dudas en el panorama de 2018 para este equipo.

Los Redskins abandonaron un experimento de tres años con Kirk Cousins, un QB que siempre demostró talento, pero nunca resultados. Después de tres temporadas como titular de la franquicia, Washinton decidió cambiar el rumbo dejando ir a Cousins y firmando a Alex Smith, un veterano que ha cumplido tras su paso con San Francisco y los Chiefs. Naturalmente, esta es la primera de las cinco interrogantes de este equipo.

1. ¿Alex Smith es la respuesta?

Los Redskins creen que haber cambiado a Cousins por Alex Smith mejora su equipo. Smith viene de la mejor temporada, en cuanto a números, en sus 12 años en la NFL. En el papel, es una receta para el éxito, en especial porque el talento a su alrededor es muy parecido al que tenía en Kansas City.

El confiable TE Jordan Reed seguramente se convertirá en una de sus armas predilectas; la línea ofensiva talentosa tiene jugadores probados como Trent Williams y Brandon Scherff y el cuerpo de WR se ve interesante con la adición de Paul Richardson.

2. ¿Quién va a correr el balón?

En principio se ve bien traer a un QB probado para manejar la ofensiva, pero desde 2015 los Redskins no han podido encontrar alguien confiable que pueda cargar con su juego terrestre. Para 2018 utilizaron su segunda selección en el Draft para llevarse a Derruis Guice, un talento que se ha llevado gran cantidad de alabanzas y se espera que sea la solución.

Durante su estadía con los Chiefs, Alex Smith siempre tuvo un juego terrestre fantástico, el cual le quitaba presión y lo dejaba lanzar el balón con facilidad. El éxito de Guice parece estar ligado a lo que podrá hacer Smith con los Redskins esta temporada.

3. ¿Qué se hizo para no ser la peor defensiva terrestre de la liga?

Uno de los grandes retos que tenía el equipo entrando a la temporada baja era mejorar, de manera significativa, su defensiva contra la carrera. Para ello, usaron dos de sus primeras cinco selecciones del Draft. Con la número 13 global se llevaron a quien es, quizás, el mejor tackle nariz disponible (Da’Ron Payne) y no sólo eso, también usaron la Agencia Libre para llenar algunos huecos importantes. Pernell McPhee llegó muy barato y lograron mantener en el equipo a su líder tackleador de 2017, Zach Brown.

¿Fue  suficiente? ya lo veremos, pero Payne puede convertirse en una pared en la línea defensiva.

4. ¿Su división les da razones para ser optimistas?

Con una marca de 64-95-1 en la última década, es difícil creer en que la franquicia finalmente cambie de rumbo inmediatamente.  Las lesiones fueron una situación importante el año pasado, terminaron con 20 jugadores en la lista de lesionados. Sin embargo la llegada de Smith, el talento de Guice y una defensiva joven y talentosa, sin duda traen optimismo.

El problema es que la NFC East no será nada sencilla con los Eagles campeones del Super Bowl en ella; los acompañan los Giants y los Cowboys, de ambos se esperan mejoras sobre lo que hicieron el año pasado. Los Redskins apostaron mucho al traer a Smith, no porque no vaya a dar resultados, si no por cuánto tiempo podrá darlos en caso de no lograr hacerse rápido de un equipo competitivo. En dicho caso, el camino de la reconstrucción está a dos, máximo tres años hacia adelante.

5. ¿Cuántas oportunidades más para Jay Gruden?

Pocas veces se ha visto que se le facilite tanto tiempo y recursos a un head coach para dar resultados. Jay Gruden llegó a los Redskins hace cinco años; en cuatro temporadas acumula un récord de 28-35-1, con solamente un partido de playoffs en su segunda temporada, que perdió ante los Packers. Durante estas cuatro temporadas, los Redskins han sido igual de mediocres. Me parece impresionante que la franquicia siga creyendo en él.

Entiendo que hay que darle tiempo a estos head coaches, pero hemos visto a personas que pierden su puesto por mucho menos. Sin duda Gruden estará en la silla caliente por toda la temporada, y si los Redskins no logran demostrar algo importante, ¿será realmente su última temporada con la franquicia?

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por