...

Las mejores jugadas de Darrelle Revis

0

Darrelle Revis anunció su retiro del football. Uno de los mejores cornerbacks de los últimos tiempos ha dicho adiós a los campos, por tal motivo recordamos su paso por la NFL con sus mejores momentos, mismos que le podrían abrir la puerta del Salon de la Fama en unos años.

Logros

Revis fue seleccionado por los New York Jets en la primera ronda del Draft de 2007 proveniente de Pittsburgh. A pesar del bajo nivel de competencia que tiene la Universidad Pittsburgh para los scouts y analistas, Revis sobresalió por su talento a tal grado tanto que llegó a ser comparado con jugadores de élite como Ty Law. Sus primeros años en la NFL fueron dominantes, y un cumplido por ello fue el apodo que recibió, “Revis Island”, por aislar del juego al receptor que cubría en cada partido.

En 11 temporadas jugó para Jets, Buccaneers, Patriots y Chiefs, estableciéndose como uno de los mejores defensivos de la época. En su carrera logró:

  • 7 selecciones al Pro Bowl
  • 4 veces nombrado al primer equipo All-Pro
  • Campeón del Super Bowl XLIX (con New England)

Estadisticas

  • 29 intercepciones
  • 411 tackleadas
  • 2 sacks
  • 6 fumbles forzados
  • 3 touchdowns

Sus mejores jugadas

Cortesía de NFL.com

Revis tenia condiciones especiales para seguir la cobertura de una forma refinada. La fortaleza en sus piernas eran la clave de su juego, y me cuesta trabajo buscar defensivos de su generación que puedan superar el talento que mostró en la cumbre de su carrera profesional. Después de revisar sus mejores jugadas en la NFL me queda claro lo dominante que fue en su posición por años. Cierto, sus números no sorprenden mucho, sin embargo, eso fue precisamente por ser un corner al que los quarterbacks preferían evitar.

Su ingreso al Salón de la Fama no debe tener dificultades, puesto que es, de calle, el mejor esquinero de su época, además de que marcó un punto de referencia entre los jugadores de su generación. Hoy sólo veo Richard Sherman como uno de los pocos jugadores con esa capacidad bestial para dominar y anular a sus adversarios.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por