Noticias de la NFL – Miércoles 18 de julio de 2018

0

La situación de Le’Veon Bell no pasó desapercibida por algunos jugadores de la misma posición, caso concreto de Todd Gurley que tuvo una opinión al respecto. Un jugador sale de una suspensión de un año y otro es arrestado, este día tenemos de todo en las mejores noticias de la NFL del día.

Es triste la situación de Le’Veon: Gurley

Como compañero de posición, Todd Gurley aseguró sentir tristeza por la situación que enfrenta Le’Veon Bell, sobre todo, porque tanto él como otros jugadores al parecer esperaban que el RB de los Steelers pusiera la muestra de lo que los otros podrían cobrar, “Lo apoyo, estoy seguro que él pidió lo que en su mente era lo correcto, es triste que esto no se haya logrado. Tiene la etiqueta de jugador franquicia que no está mal, pero todo buscamos seguridad, lo apoyo en esto completamente”.

Randy Gregory vuelve de un año de suspensión

Los Dallas Cowboys tendrán de regreso para esta temporada al DE, Randy Gregory. La NFL informó que la suspensión de un año que tenía el jugador se cumplió hace unos días y aunque todavía no puede practicar o jugar, Gregory ya puede ir al mini camp y participar en las reuniones del equipo. Una vez que se le hagan nuevas pruebas antidoping, podría ser declarado libre para volver a entrenar y potencialmente formar parte de los juegos de pretemporada.

Chris Long le responde a McAdoo

Por alguna extraña razón, un tipo tan gris como Ben McAdoo ha creado cierta polémica con sus declaraciones tras salir de los New York Giants, el ex Head Coach aseguró en entrevista que dudaba de cómo manejarían los Eagles su éxito en el Super Bowl pasado, cosa que no gustó a Chris Long quien siempre está listo para defender a sus compañeros en los micrófonos, “¿Es muy especulativo ese comentario no? Aquí no veo a nadie manejando el éxito de mala forma, si acaso es un reto para nosotros conseguir un año donde nos metamos a playoffs y lleguemos lejos, no es común que un equipo repita como campeón”.

Rams firman por 5 años a Cooks

Brandin Cooks por fin tiene el contrato que él cree que merece. Los Rams lo firmaron por 5 años y una cifra cercana a los 80 milllones de dólares por ese tiempo. “Cooks ha demostrado ser una persona integral desde el primer día que vino aquí, tanto dentro como fuera del campo, firmarlo por un largo tiempo siempre fue nuestra meta”.

G.M. de los Cardinals suspendido 5 juegos

La fiesta del 4 de julio le salió bastante cara al General Manager de los Arizona Cardinals, Steve Keim. Por parte del equipo, el GM fue suspendido por cinco juegos además de que tendrá que pagar una multa por 200 mil dólares. No sólo eso, sino que también tendrá que pasar un par de días en la cárcel. El dinero de su multa será donado a la fundación Mothers Againts Drunk Driving.

Pausa de los dos minutos

El momento en que los Browns sabían que debían firmar a Tyrod Taylor

TE de Cardinals, Ricky Seals-Jones, es arrestado

Uno más se ha unido al club de los jugadores arrestados en pretemporada. El TE de los Cardinals, Ricky Seals-Jones fue acusado por invasión de propiedad privada, asalto y conducta inadecuada. Todo, por querer usar los baños del Hotel W en Scottsdale, Arizona. Los empleados del lugar le habían negado el acceso y aseguran que el jugador empujó a un miembro del staff además de que se encontraba bajo los abusos de alguna sustancia.

 

Comentarios