...

Noticias de la NFL – Martes 17 de julio del 2018

0

Nadie podría haber imaginado que la del 2018 sería la última temporada que veríamos a Le’Veon Bell con el uniforme de los Steelers. Pero ni hablar, después de ver la oferta que rechazó, espero que el resto de los equipos estén listos para romper el cochinito y tratar de firmarlo. Aquí las noticias de la NFL más importantes del día.

Bell rechazó 70 millones de dólares por cinco años

Según Ian Rapoport de NFL Media, la cifra máxima que los Steelers estuvieron dispuestos a pagar fueron 70 millones de dólares por cinco años. Aunque no se reveló alguna cifra bonus o cuánto dinero asegurado existía en este contrato, parece que la cifra marcará la pauta de cuánto deben ofrecer el resto de las 31 franquicias a partir de 2019 si quieren traer a su equipo a Le’Veon.

Le’Veon promete su mejor temporada en 2018

La noticia no cayó bien en los fans de los Steelers, pero como premio de consolación, Le’Veon Bell les prometió en su cuenta de twitter que esta temporada sería la mejor de su carrera, eso quiere decir que debemos esperar más de 1,400 yardas por tierra y más de 10 touchdowns.

Earl Thomas pide trade vía Instagram

Las redes sociales sirven para comunicar, Earl Thomas ya le mandó su mensaje a los Seahawks.

Abogado de Delicia Cordon niega que hayan acusado a McCoy

El caso de LeSean McCoy vs Delicia Cordon ha tomado tintes extraños. El abogado de la afectada ahora asegura que nunca han acusado directamente a McCoy de ser responsable del ataque, sin embargo, se le hace muy raro que el jugador no haya mostrado preocupación de que se metieran a robar a su casa, le robaran joyería que él había comprado y quería de regreso y que no mostrara ninguna preocupación por alguien a quien supuestamente antes quería. Eso sí, la grabación de la policía sí muestra que Cordon mencionó que el ataque tenía que ver con su ex novio.

Pausa de los dos minutos

En Philadelphia armaron una fiesta para ver de nueva cuenta el Super Bowl… Sí, esto no es fake news.

Larry Fitzgerald jugará sólo con los Cardinals

Con 35 años de edad sigue siendo uno de los mejores receptores de la NFL, pero a pesar de algunas ofertas que han llegado de otros equipos, Larry Fitzgerald sólo se ve jugando con los Cardinals. “Si no es aquí no será en ningún otro lado. He construido algo lindo aquí y me encanta estar aquí, mientras siga estando en buen nivel, quiero seguir jugando” reconoció Fitz quien así nos deja claro que a su carrera le quedan un par de años, máximo tres.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por