...

Terrell Owens explica el boicot a la ceremonia de inducción 2018 del HOF

0

Estamos cada vez más cerca de la ceremonia de inducción de la clase 2018 del Salón de la Fama de la NFL, y la guerra de declaraciones por parte de T.O. ha comenzado. El exreceptor de los 49ers, Cowboys, Eagles, Bills, Bengals y Seahawks finalmente fue aceptado por el comité de selección después de dos intentos, sin embargo, Owens le sigue buscando peras al manzano.

Tras la votación del comité, Owens declaró que no tiene planeado asistir a la ceremonia a realizarse en Canton, Ohio sin dar muchos detalles de su posible ausencia. La hipótesis más fuerte indica que está resentido porque tardó más de un intento en ser inducido (algo que ha manifestado), un golpe fuerte a su ego. Otra razón apunta a que no está de acuerdo con el proceso de selección y en especial con algunos miembros del comité, quienes argumentaron en el pasado por qué no debía ser aceptado (otro fuerte golpe a su ego). Aunque al final muchos piensan que simplemente T.O. quiere llamar la atención.

Sin embargo, el sábado pasado, a través de su cuenta de Twitter (@terrellowens), volvió a tocar el tema en una ola de declaraciones que se espera no se detenga hasta los días que ronden la ceremonia de inducción. “”¡¡¡ESTOY FELIZ POR JERRY [Kramer] !!”, dijo Owens en respuesta a un tuit que criticaba a Owens al citar el desaire por décadas hacia Kramer. “Él no debería haber tenido que esperar tanto tiempo tampoco! Estoy haciendo esto [el boicot] por chicos como él. Pasado, presente y futuro “.

La explicación de Owens parece tener sentido, al menos en el papel: alzar la voz por aquellos que están tardando en ser inducidos debido a las pequeñas fallas que tiene el proceso de selección. Sólo cinco jugadores son aceptados cada año y es lógico que algunos queden fuera y tengan que esperar un poco (o mucho). Lo de Owens en esta nueva declaración es comprensible, lo cierto es que luce improbable como la principal razón por la que piensa ausentarse. ¿Qué pasaría ahora mismo si hubiera sido inducido en su primer intento como Randy Moss? Probablemente el discurso sería diferente y su participación en la ceremonia estaría asegurada.

Owens participó en 219 partidos a lo largo de 16 temporadas. Pick de tercera ronda de los 49ers fue uno de los más constantes a lo largo de su carrera, con 1 078 atrapadas para 15 934 yardas y 153 anotaciones. Fue cinco veces All-Pro, seleccionado a seis Pro Bowls y miembro del equipo ideal de la NFL en los 2000. Jugó el Super Bowl XXXIX con los Eagles.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por