...
bet365

Primero y Diez el Podcast: Power Rankings Pre – Pre temporada 2018

0
bet365

Después de dar el espacio suficiente para que el mundial de fútbol asociación gozara de su popularidad y acaparara la mente de las mayorías, regresa Primero y Diez el Podcast con un episodio más para sus registros, en donde hacemos nuestros primeros Power Rankings rumbo a la Temporada 2018.

En esta ocasión Ulises Harada, Luis Obregón y Jorge Tinajero, acompañados y complementados como siempre por la producción y finísimos comentarios de Toño Sempere, se ponen el reto de hacer el Power Ranking de los 32 equipos de la liga en la Pre – Pre temporada 2018.

Las discusiones van más allá de quién es peor, si los Cleveland Browns o los New York Jets y llegan hasta quién es peor villano en la historia de México, si el ex presidente Carlos Salinas o Luisito Rey en Luis Miguel: La Serie.

¿Quién defiende a equipos como los Titans y los Lions? ¿Qué tan alto pueden llegar a colocarse equipos tan renovados como los 49ers y los Bears? ¿Quiénes disputan las primeras posiciones? Todo esto y más en esta charla de casi una hora.

Disfuten.

bet365

Gracias por escuchar nuestros Podcast NFL en Español. Recuerda que puedes conseguirlos fácilmente si te suscribes en iTunesStitcheriV0ox, Soundcloud, Spotify y otras plataformas de podcasting. Si te sientes con ganas y te sobre un minuto, déjanos un review para que esto continúe creciendo.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365