...

Noticias de la NFL – Martes 10 de junio de 2018

0

Mientras algunos jugadores de Chiefs y Rams se divierten en nuestro país, Australia comienza a levantar la mano como una posible nueva sede de la NFL. Personalmente, no soy fan de los juegos fuera de los Estados Unidos, preferiría una liga de desarrollo en varios países apoyada por la misma NFL que ayude a conseguir nuevos talentos. Soñar no cuesta nada, mientras tanto, vayamos a las noticias de la NFL más importantes del día.

Lattimore y Kamara quieren dominar la liga

Ya ganaron el Offensive and Defensive Rookie Player of the Year, algo que no sucedía en un mismo equipo desde 1967. Hoy, con algo más de experiencia, Marshon Lattimore y Alvin Kamara están listos para demostrar que los Saints estarán peleando por un lugar en el próximo Super Bowl. “Ya ganamos lo de novatos, ahora queremos ser el mejor ofensivo y defensivo del año. Aquí la superestrella es Alvin, yo sólo quiero estar a su nivel del otro lado del balón”, aseguró Lattimore para nfl network. 

Australia quiere partido de NFL

Aún es una posibilidad lejana pero las autoridades australianas ya han hecho su petición a la NFL para tener un partido de temporada regular en su país. La ministro de turismo, Kate Jones, aseguró que “¿Qué mejor oportunidad de atraer turismo norteamericano que un juego de la NFL?” sin embargo, contrario a Londres y la Ciudad de México, la distancia y el cambio de horario parece que son el principal problema para que este sueño se materialice.

Dwight Clark y su emotivo lugar de descanso

Con la leyenda “La dinastía comenzó contigo” el lugar donde fue enterrado Dwight Clark no pudo ser más emotivo. Las cenizas del ex receptor de los 49ers fueron puestas junto a los mismos postes de goal que fueran testigos de la famosa “The Catch”. Esto, gracias a que dichos postes son parte del rancho Eddie DeBartolo Jr. propiedad de Joe Montana.

DeMarco Murray en pláticas con 4 equipos

El tiempo se le agota y de ser el Agente Libre más deseado ahora parece que los bonos de DeMarco Murray han bajado mucho. El RB no tuvo un gran año con los Titans y parece que esto le ha traído problemas a la hora de solicitar una cantidad de dinero a algunos equipos, “Está en pláticas con 4 o 5 equipos, está esperando la correcta oferta y oportunidad para él” aseguró su agente. 

Marquez White se defiende de las acusaciones

Luego de que fuera acusado de asalto agravado con un arma de fuego, el cornerback de los Dallas Cowboys salió a defenderse y aseguró que el incidente no es como lo quieren hacer parecer, “Creo firmemente que esto es un ataque contra mi imagen así como la de los Cowboys. El arma que tengo esta comprada legalmente y si la mostré fue porque mi vida corría peligro durante un problema mientras manejaba”

Pausa de los dos minutos

Esto es una Pep Talk y no payasadas.

Se consuma venta de los Panthers

Los Carolina Panthers oficialmente ya no son propiedad de Jerry Richardson, quien el día de ayer oficialmente le vendió el equipo a David Tepper por 2.3 billones de dólares. Aunque todas las miradas están puestas en la venta, algunos sectores se mostraron indignados ya que a pesar de todo el problema, Richardson jamás ofreció una disculpa por sus actitudes y dichos atacando a minorías raciales. 

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por