...

Acusan a LeSean McCoy por violencia doméstica

0

El día de hoy mediante un posteo en Instagram, LeSean McCoy, corredor de los Buffalo Bills, ha sido acusado de golpear brutalmente a su pareja Delicia Cordon. El caso fue revelado por una amiga de Delicia quien además aseguró que ‘Shady’ golpeaba a su hijo, cometió maltrato animal contra un perro y utilizó sustancias ilegales por años.

“@shadymccoy ES EL DIABLO!!! ERES UN ANIMAL! Nunca dijimos nada de como golpeabas a tu perro “Henny”, no hablemos de todas las veces que mi mejor amiga te tuvo que detener para que dejaras de golpear a tu hijo por cosas tan estúpidas como mojar la cama. Nos quedamos callados de tu abuso de drogas, todas las sustancias ilegales que tomaste, pero no nos quedaremos calladas con eso!. No puedo creer que hicieras esto a mi mejor amiga. TU KARMA VA A SER MUY REAL! El mundo necesita saber que tipo de animal realmente eres, aquí hay una foto de ella el día de ayer y a la derecha está lo que le hiciste!”

Advertencia, la siguiente imagen podría herir la sensibilidad de algunas personas.

Al respecto, McCoy trató de defenderse por la misma vía, aunque su posteo de Instagram ya ha recibido varios comentarios ofensivos.

“Las acusaciones contra mi persona el día de hoy son completamente acusaciones sin argumento y falsas. No he tenido contacto con ninguna de estas personas en meses”

A post shared by Lesean Mccoy (@shadymccoy) on

Hasta ahora, los Buffalo Bills no han enviado un comunicado oficial al respecto aunque seguramente se apegarán a lo legal y evitarán dar comentarios al respecto hasta que no se sepa bien si estas acusaciones son ciertas o no.

No es la primera vez que la pareja se ve envuelta en una polémica en redes sociales, ya que hace un año, la misma Delicia Cordon había revelado en Instagram que McCoy la había engañado con una  escort por tener problemas de “miembro pequeño”.

Se ampliará información…

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por