...

Noticias de la NFL – Lunes 9 de julio del 2018

0

Poco a poco se respira en el aire que la NFL se acerca. Las noticias no paran y como es de suponer, mientras más se acerca agosto, la información adquiere mayor relevancia en torno a los equipos. Aquí las mejores noticias de la NFL del día.

Los Niners cerca de Dez Bryant

El ex receptor de los Dallas Cowboys, Dez Bryant ha sabido esperar su momento para contratarse con el equipo que le ofrezca el mejor trato y la oportunidad de competir por algo más que nueve victorias en el año. Según información de nuestros colegas de Bleacher Report, los 49ers son los que están a la cabeza para hacerse con sus servicios.

Fournette perderá peso, ganará velocidad

Para su segundo año en la liga, Leonard Fournette está buscando la forma de mejorar su producción para los Jaguars. Según el propio corredor, buscará estar en el peso que tenía en colegial para ganar velocidad y sumar más yardas en jugadas por fuera. “Estaré en las 223, 224 libras, me siento mejor en ese peso, no quiero ser un jugador promedio, quiero estar por encima de todos, si esto me ayuda, que así sea” sentenció el temible corredor.

Josh McCown ve en Darnold al tipo correcto

Aún no se sabe quien será el titular con los New York Jets, pero el QB veterano Josh McCown está seguro que el equipo hizo lo correcto al elegir a Sam Darnold en el Draft pasado, “Tenemos en Sam al chico correcto para el trabajo. Ama el juego, hace las preguntas correctas y tiene los fundamentos. Ese es el camino correcto para hacer grandes cosas” sentenció su compañero de posición.

Arrestan al GM de Arizona

Steve Kleim, General Manager de los Arizona Cardinals fue arrestado por conducir bajo los efectos del alcohol el pasado 5 de julio. Después de ser puesto en libertad, el GM ofreció una disculpa a todos los que pudieron sentirse incómodos con esta situación. “Tuve un pésimo juicio para tomar decisiones y mis actos son injustificables” señaló Kleim quien parece que festejó de más el 4 de julio. Ahora podría ser sancionado por la NFL o por su propio equipo.

A los Dolphins no les importa la edad de Gore

Para Adam Gase, el hecho de tener un corredor de 35 años le es irrelevante. “Hace 10 años que lo conozco y sigue igual. Es exactamente el mismo tipo que conocí, es irrelevante su edad, él es un tipo especial” aseguró Gase quien ha recibido algunas críticas por traer a un veterano al equipo. “Soy un jugador activo y eso es lo que seguiré siendo” aseguró Gore tras dichos cuestionamientos.

Pausa de los dos minutos

El nuevo reto de las redes sociales al parecer no es para todos.

Arrestan ex campeón de la NFL

Brandon Browner, ex liniero defensivo de equipos como los Patriots, Seahawks y Saints, ha sido arrestado por robo, secuestro y romper su orden de restricción contra la víctima que atacó hace unos días. Browner ya había sido arrestado hace unos meses por lo que la pena esta vez podría ser mucho mayor.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por