...

5 interrogantes de los Rams para la Temporada 2018

0

Uno de los equipos que más expectación causa rumbo a la Temporada 2018 son los Rams, ya que hace un año sorprendieron con una de las ofensivas más explosivas y dinámicas y cuya transformación fue gracias a su joven y novato Head Coach Sean McVay. Sin embargo, las cosas no serán fáciles a pesar de lo bien que lograron reforzar el equipo en el offseason.

En el papel se ven como una de las franquicias favoritas para competir por el Super Bowl LIII aunque siempre existirán dudas como las que les comparto a continuación.

1. ¿La ofensiva seguirá siendo explosiva?

La campaña pasada tomaron a sus rivales por sorpresa liderados por el quarterback de segundo año Jared Goff jugando al nivel de una primera selección global. McVay puso de nuevo a Todd Gurley en el mapa utilizándolo también en el juego aéreo donde resultó ser muy efectivo. Y no se diga del buen nivel alacanzado por la línea ofensiva, pilar de esta mejora.

Pero en 2018 perderán el factor sorpresa porque sus rivales se prepararán de mejor manera para enfrentarlos y enfrentarán defensivas de mejor nivel gracias a que resultaron campeones de la NFC West, por lo cual enfrentarán a Vikings e Eagles. Además, hay que contemplar que ya no contarán con Sammy Watkins quien brilló por momentos para los Rams y ahora buscarán mejorar con la adición de Brandin Cooks. ¿Todo eso se reflejará de nuevo en puntos para este ataque?

2. ¿Afectará el rendimiento de Aaron Donald  por su ausencia de los Mini Camps?

Es el mejor jugador defensivo de los Rams y por el momento no cuentan con él por estar pidiendo un mejor contrato. Hay muchos casos de jugadores que presionan a su equipo ausentándose de los entrenamientos y resultan tener una baja de nivel durante la temporada. Esto podría pasar con Aaron Donald, quien en cuatro temporadas en la NFL ha sido casi imparable.

Es indudable la calidad de Donald pero comenzar el año fuera de ritmo, podría causar que su equipo sufra por detener el juego terrestre aunque ya cuenten con Ndamukong Suh en su roster.

3. ¿El grupo de linebackers estará a la altura del resto de la defensiva?

Aquí puede ser el talón de Aquiles de la unidad defensiva. Todos creemos que serán una de las mejores defensivas de la liga con las contrataciones de Suh, Marcus Peters y Aqib Talib pero cuando uno revisa los linebackers en el roster generan más dudas que respuestas. Los passrushers Matt Longacre y Samson Ebukam tienen tres juegos de experiencia como titulares en conjunto y Bryce Hager, quien se perfila como linebacker interno, ha comenzado sólo un juego. Mark Barron es el único con experiencia en la posición, pero comenzó su carrera en la NFL como un safety.

No me sorprendería ver a Ogbonnia Okoronkwo en algún momento de la temporada ganando la titularidad como outside linebacker pero no veo un grupo talentoso como la línea defensiva o la secundaria. Hay un gran foco rojo en esta defensiva que tendrá que ser atendido por Wade Phillips, sobre todo por que juegan esquema 3-4.

4. ¿Cómo se adaptará Ndamukong Suh a una defensiva 3-4?

El coordinador defensivo de los Rams utiliza el esquema defensivo 3-4 con el que ha conseguido mejorar defensivas como la de los Broncos y Cowboys hace unos años. Este esquema lo implementó la campaña anterior y la misma duda se tuvo con Aaron Donald quien es preferentemente un defensive tackle en 4-3 que un nose tackle 3-4, sin embargo fue espectacular y terminó como el Jugador Defensivo del Año.

Pero Suh lleva ocho años jugando en esquema 4-3 y su adaptación puede que no sea tan fácil. Pensaría que rotará la posición con Donald para ocupar el centro de la línea porque no cuenta con la altura requerida para ser un defensive end natural que se requiere en el esquema favorito de Phillips.

No veo una transición sencilla para Suh y podría ser más fácil ver una defensiva con esquema híbrido para ayudar a Suh en este proceso.

5. ¿Están preparados para eventuales lesiones?

La respuesta es no. Este equipo ha apostado este año con buenas adiciones para el plantel titular pero al analizar el roster, no hay jugadores que pudieran ayudar a mantener un buen nivel de juego si un titular sale lesionado. En este deporte las lesiones son algo común y a cualquiera le puede ocurrir. Si no contaran con Goff o Gurley, es difícil pensar que los que están de respaldo puedan con la tarea.

La temporada se les puede ir a la ruina si uno de sus jugadores clave se pierde algunos encuentros.

¿Qué les depara a los Rams en 2018? Esperamos tus comentarios

Lee el resto de esta serie aquí:

FechaEquipo
30 de junioPhiladelphia Eagles
1 de julioNew England Patriots
2 de julioMinnesota Vikings
3 de julioJacksonville Jaguars
4 de julioNew Orleans Saints
5 de julioAtlanta Falcons
6 de julioPittsburgh Steelers
7 de julioTennessee Titans
8 de julioLos Angeles Rams
9 de julioCarolina Panthers
10 de julioKansas City Chiefs
11 de julioBuffalo Bills
12 de julioDallas Cowboys
13 de julioSeattle Seahawks
14 de julioLos Angeles Chargers
15 de julioBaltimore Ravens
16 de julioArizona Cardinals
17 de julioDetroit Lions
18 de julioCincinnati Bengals
19 de julioWashington Redskins
20 de julioGreen Bay Packers
21 de julioOakland Raiders
22 de julioMiami Dolphins
23 de julioSan Francisco 49ers
24 de julioNew York Jets
25 de julioChicago Bears
26 de julioDenver Broncos
27 de julioTampa Bay Buccaneers
28 de julioIndianapolis Colts
29 de julioHouston Texans
30 de julioNew York Giants
31 de julioCleveland Browns

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por