...

5 interrogantes de los Titans para la Temporada NFL 2018

0

Estamos a menos de un mes para que oficialmente arranquen los preparativos para la nueva temporada NFL 2018, o al menos, que todos los equipos se reporten al Training Camp. Los Tennessee Titans estrenan head coach y aunque el año pasado no terminaron de convencer durante la temporada, se metieron a playoffs y consiguieron una victoria. Todo hace pensar que renovarse desde el éxito es más sencillo para cualquier franquicia.

Los equipos de la NFL llegan a una nueva temporada con interrogantes y Tennessee no es la excepción, con los regresos de Andrew Luck y Deshaun Watson a la AFC Sur la división parece que se complicará aunque deberían partir como favoritos por lo visto el año pasado. Estas son 5 interrogantes de los Titans para la Temporada NFL 2018.

1. ¿Cómo va a funcionar Mariota y su nueva ofensiva?

Ha comenzado la era de Mike Vrabel en Tennessee y con su llegada, Marcus Mariota deberá aprender un nuevo sistema ofensivo y sobre todo, ejecutarlo de la manera correcta. Matt LaFleur será su nuevo coordinador ofensivo, alguien que armó el ataque de los Rams el año pasado así que podría explotar las cualidades de Mariota como lo hizo con Goff. El QB nunca ha terminado por convencer en la NFL, nadie duda de sus capacidades, pero si fue tomado con el segundo pick global hace un par de años, se espera que sea una superestrella en potencia.

2. ¿Qué tanto puede mejorar la defensiva?

El año pasado la defensiva de los Titans fue de regular a mala. Quitando el área terrestre, donde terminaron como la cuarta mejor de la liga, fueron 17.ª total, 25.ª contra el pase y la 14.ª en puntos permitidos. Orakpo, Morgan y Woodyard serán los pilares de esta defensiva y guías de los recién llegados, así como de los dos reclutados en el Draft. Dick LeBeau ya no está y es hora de ver lo que Dean Pees es capaz de conseguir con estos jugadores.

3. ¿Que podemos esperar de la dupla Henry y Lewis?

DeMarco Murray no fue la solución para los Titans. Vrabel le dará la confianza a Derrick Henry, quien el año pasado terminó como el corredor más temible de Tennessee, sin embargo, habrá que verlo como titular en  el dado caso. La otra carta de los Titans es Dion Lewis, quien tendrá una oportunidad legítima de demostrar sus cualidades en un equipo que corre más el balón, no como los Patriots.

Foto: Getty Images

4. ¿Malcolm Butler marcará la diferencia?

La duda viene a doble frente. La primera recae en su juego, aunque ahí hay pocas inquietudes más allá de enfrentar a Philadelphia, New England, Chargers y su doble duelo frente a DeAndre Hopkins y los Texans. También está la bandera roja de su salida de los Patriots, ya que todo apunta a que fue más por actitud que por otra cosa; habrá que ver cómo se comporta en el vestidor este cornerback.

5. ¿Uno de sus puntos débiles es la protección al quarterback?

El año pasado permitieron que Marcus Mariota fuera capturado 27 veces (más otras 8 de Matt Cassel). No es que fueran la peor de la liga, pero también es cierto que la movilidad y velocidad de Mariota hizo que ese número no fuera mayor. Para 2018 los Titans tendrán gente de experiencia en la posición como Spain, Klin y el centro Jones. La incógnita vendrá con los agentes libres firmados.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por