...

Madden 19 arranca con 7 jugadores que tienen 99 OVR

0

La semana anterior se filtraron algunos ratings de los mejores jugadores de la NFL en Madden, gracias a unos beta test que se distribuyeron por internet. Sin embargo ayer, de forma oficial, EA Sports anunció a los 7 jugadores que tienen 99 de OVR al lanzamiento del nuevo Madden 19.

Tom Brady, Aaron Donald, Von Miller, Aaron Rodgers, Luke Kuechly, Antonio Brown y Rob Gronkowski son los mejores jugadores en Madden 19.

Tom Brady – QB – Patriots

A nadie debe de sorprenderle que Brady sea uno de los mejores en su posición. Estuvo a nada de empatar el Super Bowl LII, fue MVP en 2017 y básicamente es uno de los mejores (si no el mejor) en la posición de quarterback en la historia de la NFL.

¿Qué tan bueno es en Madden? Tiene 99 en “Awareness”, “Stamina” y en jugadas de Play Action. También es excelente lanzando bajo presión, con un rating de 96. Debido a la jugada que no pudo hacer en el Super Bowl (el pase que le mandó Danny Amendola), el equipo de EA le puso 45 en rating para atrapar pases.

Aaron Donald – DT – Rams

Para nadie debe de ser sorpresa que el Jugador Defensivo del Año en 2017 esté dentro de la elite de jugadores en Madden 19. Es casi imposible correr en donde está ubicado, ya que tiene 97 de fuerza y 98 en movimientos de poder. Es de los pocos jugadores que puede presumir un 99 en reconocimiento de jugadas, por lo que engañarlo con Playaction resulta casi imposible.

Von Miller – OLB – Broncos

“Vonster” es uno de tres defensivos con 99 de OVR y merece ese reconocimiento en Madden 19. Es una pesadilla desde OLB ya que es uno de los linebackers más rápidos de toda la liga y es especialista en destruir a los tackles derechos a los que se enfrenta.

Aaron Rodgers – QB – Packers

El rey del Hail Mary tiene todas los atributos físicos que se buscan en un QB, al menos en Madden 19. Es el mejor jugador lanzando en movimiento, con 97 de rating, tiene la mejor precisión en pases profundos y tiene 97 de fuerza en el brazo, así que puede un milagro en cualquier momento.

Foto: Cortesía de EA

Antonio Brown – WR – Steelers

¿En serio teníamos alguna duda de que Brown sería uno de los mejores jugadores en Madden 19? Para sorpresa de nadie, AB84 tiene 99 en recepción y atrapadas en tráfico, también tiene 98 en recepciones espectaculares (de nuevo, su pan de cada día), así como 98 de agilidad, 99 de acarreo con el balón y 97 de elusividad. Básicamente Antonio Brown es una jugada grande esperando a ocurrir.

Compra Madden 19 en Amazon México a un increíble precio y recíbelo en tu casa el 10 de agosto. Este es el link para Playstation 4 y para Xbox One

Luke Kuechly – LB – Panthers

Es el tercer y último jugador defensivo que empieza la temporada de Madden con 99 de OVR. Nadie se escapa de una tackleada de Kuechly y es uno de los mejores en reaccionar a las jugadas y salirse de los bloqueos de los rivales. Tiene 86 de velocidad, lo cual también lo hace excelente para cubrir a la mayoría de los TE, una de las mejores armas en este juego. Tambiés es muy complicado engañarlo en jugadas de play action.

Rob Gronkowski – TE – Patriots

GRONK SMASH! Sin duda es el mejor en su posición, no sólo en Madden 19 sino en la actualidad. Físicamente es imposible de cubrir con un LB o un safety, es especialista en romper tackleadas con el balón en la mano y casi nunca se puede alterar sus rutas con presión. Además tiene 94 en recepciones espectaculares. El único punto en contra es que es frágil como porcelana.

¿Quién faltó en esta lista?

La verdad sólo tengo dos quejas con esta lista: la falta de amor hacia los corredores, cornebacks y la línea ofensiva. Me sorprende que un tipo como Todd Gurley, quien fue uno de una de las armas más letales en la liga no esté con 99 de OVR. También pudieron poner a jugadores como Zach Martin, Tyron Smith, Travis Frederick (si, la línea de los Cowboys es ilegal), así como jugadores de la secundaria como Jalen Ramsey o el safety Harrison Smith.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por