...

Noticias de la NFL – Lunes 25 de junio de 2018

0

Sobrevivimos a un fin de semana más sin la NFL y la buena es que ya nada más nos resta aguantar otros 10 domingos sin nuestro amado deporte. En fin, mientras eso sucede, hoy Julian Edelman buscará apelar su suspensión mientras nosotros te deleitamos con una sección llena de Quarterbacks. Esto y más en las noticias de la NFL del día.

Eli Manning quiere probar que aún puede ganar

A sus 37 años, el retiro no es algo que cruce por la mente de Eli Manning aún, tanto es así que con este nuevo equipo de los Giants el QB espera demostrar que aún puede jugar a un alto nivel y por supuesto, ganar su tercer anillo de Super Bowl, “Ha sido un viaje increíble pero quiero seguir haciéndolo. No se ha terminado y este año estoy más que emocionado por probar que aún puedo seguir en mi tope y ganar campeonatos” advirtió Eli.

Los Chargers querían a Lamar Jackson, pero de WR

Parece que Los Angeles Chargers querían aplicar el famoso 1-2 llevando a Lamar Jackson a su equipo y utilizarlo como WR, además de saber que podían contar con él como QB en caso de alguna eventualidad con Rivers. Pero lo único que lograron fue molestar a Jackson quien les dejó en claro que sólo quería jugar como quarterback, “El único equipo que me pidió eso fue el scout de los Chargers, pensé que era una broma y traté de ser amable diciéndole ¿Qué? pero me di cuenta que iba en serio y tuve que ser claro diciéndole que tenía cero interés en ser receptor”, al final, los Chargers tomaron un WR en el Draft pero hasta el séptimo pick.

Brett Favre quiere erradicar el tackleo infantil

En busca de hacer el juego más seguro y con menos problemas de salud a la larga, Brett Favre aseguró que ya trabaja en un proyecto en el cual buscaría erradicar el tackleo y equipamento de niños menores a 12 años. “Su cerebro y su cráneo aún no están desarrollados para esa edad. Y lo he visto, los cascos son enormes para estos chicos, parece que están a punto de partirse por la mitad” reveló Favre quien ya trabaja en esta situación junto a varias escuelas del país.

Rosen agradecido de tener a Bradford como mentor

La relación entre Josh Rosen y Sam Bradford cada vez parece más un romance que una competencia. Por un lado, el novato QB aseguró que está encantado con Bradford como mentor y aseguró que lo inspira a ser mejor cada día, “Quiero ser titular, pero quiero más ayudar a este equipo a estar en el Super Bowl, si es con Bradford en los controles, lo ayudaré a que así sea”.

Por su parte, Sam Bradford (que aún no entendemos como sea mejor opción para los Cards que Rosen) aseguró que habló claro con Rosen y le pidió que le preguntara cada duda que tenga, “He enfrentado a varias defensivas en mi carrera, creo ser un libro abierto y ayudar en todo lo que sea posible para su desarrollo” sentenció Bradford.

Pausa de los dos minutos

Todo parece indicar que Odell Beckham Jr ya se prepara para el siguiente Slam Dunk Contest de la NBA.

Julian Edelman apelará su castigo

La última defensa de Julian Edelman será escuchada hoy por Roger Goodell. El equipo de abogados del WR de los Patriots parece tener una agresiva estrategia para probarle al NFL Comish que no fue culpa del jugador y que debe ser perdonado. No vemos que Goodell vaya a ceder en este tipo de situación, pero buena suerte para el WR.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por