...

Los mejores quarterbacks en Madden 19

0

Con los detalles que se han revelado de Madden 19, toca turno de hablar sobre los quarterbacks dentro del Top-10 del nuevo videojuego de NFL. A continuación te presento mis impresiones sobre este ranking:

1. Aaron Rodgers: 99 overall

El talento de Rodgers no debe estar en duda, es un afinado motor ofensivo cuando está sano, sin embargo viene de una temporada en donde jugó siete partidos y me cuesta verlo en este momento como el mejor pasador de la NFL, sobre todo por lo que hicieron jugadores como Tom Brady y Carson Wentz en 2017.

2. Tom Brady: 97 overall

Por obligación y reconocimiento, el MVP de la NFL debería tener el primer puesto y más cuando vemos la comparativa con el primer lugar en esta ocasión. Brady tuvo otro gran año en la NFL, lo hizo con 40 años y se quedó muy cerca de levantar el sexto trofeo Vince Lombardi. Sorprendentemente parece que estamos ante el mejor football de este jugador y su eficiencia, así como rendimiento en el campo, es como el de un jugador en la cumbre de su carrera.

3. Drew Brees: 90 overall

Estoy de acuerdo con la posición pero no tanto con la calificación, considero que debería estar mas cerca del segundo lugar. Muchos dudaron de Brees el año pasado pero cuando se le exigió responder, salio el Drew que todos conocemos. Es cierto que por momentos dejó de ser el motor ofensivo de los Saints, sin embargo superó las 4 000 yardas (otra vez), y me parece que no mostró ningún síntoma de decadencia en sus lanzamientos. De no ser por el “Minnesota Miracle”, quizás New Orleans y la experiencia de Brees hubieran sido un mejor rival para los Eagles en la final del NFC.

4. Russell Wilson: 89 overall

Creo que el primer empate debería estar aquí, y con Matt Ryan tendría que compartir esta posición. Ninguno de los dos viene de su mejor año, e incluso Ryan consiguió llegar a playoffs, algo que Wilson no pudo hacer para su equipo. Su madurez esta llegando a un punto que le ha permitido meterse en muchos Top-5. Su precisión, agilidad e inteligencia son sus mayores virtudes. Por talento debería ser dueño absoluto del cuarto lugar, aunque por méritos, creo que debería haber un empate. También me guiña el ojo Big Ben para verlo compartir con Wilson este lugar.

5. Matt Ryan: 88 overall

Ryan ha sido uno de los pasadores más confiables de los últimos años y por respeto no debe salir del Top-10. El problema con Matthew Thomas Ryan es la caída tan pronunciada en su producción de 2016 a 2017. La salida de su coordinador ofensivo es un factor que termino por afectar. Lo cierto es que sigue siendo un pasador del cual hay que cuidarse y creo que este año volverá a ser brillante como en 2016.

Compra Madden 19 en Amazon México a un increíble precio y recíbelo en tu casa el 10 de agosto. Este es el link para Playstation 4 y para Xbox One

T6. Ben Roethlisberger/Andrew Luck/Philip Rivers: 86 overall

La persona que colocó a Andrew Luck empatado en la sexta posición e hizo a un lado fríamente a Carson Wentz y Matt Stafford, debe ver una realidad muy diferente a la nuestra. Un quarterback que no ha jugado en dos años y que lucha por regresar, no puede estar en ningun Top-10.

Por el lado del Big Ben y Philip Rivers no tengo problema alguno, de hecho a Roethlisberger lo veo más arriba del lugar seis. El tema con las lesiones probablemente le resta puntos. Rivers, por su parte, sigue siendo un jugador mediocre pero con recursos para regalarnos partidos como jugador elite.

9. Carson Wentz: 85 overall

El salto de Wentz en 2017 fue brutal para la NFL. Pienso que su calificación para Madden 19 se quedó muy cerca de ser mayor, no dejemos de lado que fue serio candidato al MVP y una lesión le impidió concluir algo fascinante con los Eagles. Si puede volver en el nivel que nos enseñó el año pasado, su calificación debería mejorar en el transcurso de la temporada.

10. Matthew Stafford: 83 overall

En este punto puede haber opiniones divididas, pero creo que Matt es merecidamente el dueño de esta posición. El factor que juega en su contra es pertenecer a un equipo que pocas veces ha presentado un roster para competir. Si no fuera por John Matthew Stafford, los Lions serian una lagrima mas grande de lo que ahora son. Vale mucho la pena dejar claro que lleva siete temporadas lanzando mas de 4 000 yardas, incluida una de mas de 5 000. Su brazo sigue siendo uno de los mejores en la NFL.

Jugadores notables fuera del Top-10

Derek Carr

Fuera de ese brillante 2016, Carr ha quedado a deber y carecido de consistencia entre juegos. Físicamente tiene los recursos para volver a meterse en un futuro al Top-10. Por ahora, justamente debe estar liderando la lista hacia el Top-15. Veremos si con Jon Gruden de regreso en Oakland puede volver a ser visto como el futuro rostro de la AFC.

Cam Newton

Es un jugador mediático que requiere de sus piernas para ser un quarterback peligroso. Nunca he visto a Super Cam en la elite del football, pues fuera de ser elusivo corriendo y anotando touchdowns a base de agilidad y fortaleza, tiene problemas para hacer las labores de un pasador nato de bolsillo. Newton debe mejorar aspectos de su football para dar ese salto importante de calidad en su estilo de juego.

Compra Madden 19 en Amazon México a un increíble precio y recíbelo en tu casa el 10 de agosto. Este es el link para Playstation 4 y para Xbox One

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por