...

Noticias de la NFL – Jueves 14 de junio de 2018

0

Con tanto que se habla de Baker Mayfield en Cleveland, nos hemos olvidado de que Tyrod Taylor es el titular de ese equipo. Lo bueno, es que el QB ya hizo una declaración para hacerse notar. En otro frente, Dallas acaba de pagar un billetote en el guardaespaldas de Dak y Landry revela lo que todos ya intuíamos, es un dolor de cabeza trabajar con él. Esto y más en las noticias de la NFL del día.

Tyrod Taylor quiere a los Bills en playoffs

Nadie pensaría en Buffalo y Cleveland como una rivalidad encarnizada. Pero para eso tenemos a Tyrod Taylor quien ha querido elevar la  temperatura con una amenaza contra su antiguo equipo “Las cosas no terminaron como hubiera querido en Buffalo. Podríamos encontrarnos con ellos en playoffs y eliminarlos, amaría hacer eso” reconoció el QB de los Browns para NFL Network.

Dallas amarra a Zack Martin

Los Cowboys han querido asegurar el futuro de Zack Martin con un contrato por seis años y 84 millones de dólares. Nada mal para un liniero ofensivo encargado de cuidar a Dak Prescott. Ahora, Martin ha pasado a ser el segundo mejor liniero ofensivo de toda la NFL sólo por detrás de Nate Solder de los New York Giants.

Carson Wentz a punto de estar al 100%

A pesar de que físicamente parece en óptimas condiciones y ya ha estado entrenando, aún queda un último escalón para que Carson Wentz este listo para jugar: que le permitan las jugadas de contacto. Wentz aseguró que se siente listo para esto sin embargo, deberá esperar la luz verde del doctor del equipo para poder participar en prácticas que involucren algo de golpeo.

Los Chargers buscan a Antonio Gates

Se hicieron del rogar pero allá van los Chargers. Al equipo de Los Angeles no le quedó de otra que tragarse su orgullo, escuchar a su afición y hacer la llamada para regresar a Antonio Gates para la siguiente temporada. El GM del equipo Tom Telesco confesó que han tenido pláticas con él aunque al parecer la alta suma de dinero que ahora pide Gates es lo que amarra un poco al equipo, quien por ahora, sólo tienen a Virgil Green como una opción en la posición.

Jarvis Landry revela su relación con Tannehill

En muchos lados escuchamos hablar de la química que debe existir entre quarterback y receptor. Luego de que Landry revelara que se sentía mucho mejor con los QB’s de Cleveland, ahora se ha encargado de confesar que “Admiro el trabajo de cada quien y no quería apuntar justo contra Tannehill, pero no teníamos una buena relación, tampoco iba a mentir sobre eso” reconoció en entrevista el WR. 

Pausa de los dos minutos

Con el nuevo título de los Warriors de Golden State, ha salido a la luz un video que no deja de sorprender a varios. Y es que en un pasado no muy lejano, había un jugador que tenía mejores calificaciones para llegar a la NBA que Klay Thompson, y ese era un chico llamado Terrelle Pryor.

Chris Hackenberg ahora es agente libre

Esta historia es digna de analizar para todos aquellos que se la pasan horas y horas hablando de lo mucho que les gusta un jugador previo al Draft. Hackenberg fue tomado por los Jets con una segunda ronda, se hablaban buenas cosas de él y su pasado colegial le auguraban que podría tener una posibilidad para ser titular algún día con el equipo. Hoy, ya fue dejado en libertad por los Jets y tres semanas le sirvieron a Gruden para darse cuenta que en los Raiders tampoco iba a tener cupo este QB. Ahora, Chris es un agente libre más del montón.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por