Noticias de la NFL – Miércoles 13 de junio de 2018

0

Hace tanto tiempo que no veía lanzar a Andrew Luck que ya hasta se me había olvidado que era QB. Los Colts parecen estar motivados con el regreso del número 12, aunque habrá que ver si el resto del equipo puede mejorar tanto como para no defraudar tanto como lo hicieron el año pasado. Aquí las noticias de la NFL del día. 

Andrew Luck vuelve a lanzar en práctica

Luego de perderse toda la temporada pasada, Andrew Luck por fin sepultó las dudas respecto a su regreso. El QB de los Colts confirmó que “El dolor se ha ido, ya no está y se va a quedar así” reconoció luego de participar en la práctica del equipo donde se le vio lanzando nuevamente.

Antonio Brown molesto con la prensa

Como medios de comunicación a veces la frialdad nos mata. Antonio Brown ayer atendió a la prensa y dio justo en el clavo de lo que NO debemos hacer. En días recientes, “AB” se ausentó de los OTA’s (algo inusual en él) y se comenzó a rumorear que era porque no quería atrapar pases de jugadores suplentes. El receptor se molestó y le mandó un mensaje a todos los que estamos en este barco.

“¿En verdad soy libre de hacer lo que quiera? Ustedes ponen mucha presión en mi, en si hago o dejo de hacer algo, mi madre e hijos leen todo lo que ustedes ponen y en este caso, mi ausencia se debió a que quería estar más tiempo con mis cinco hijos. Jamás dije nada sobre Le’Veon, él tiene sus cosas y yo no me metó, lo único que dije es que para mejorar, tienes que aparecer, nunca hablé de él y ustedes lo tomaron así” dijo Brown, quien nos recordó que somos prensa, no policías.

Los Rams pagarán 12.5 MDD a Bush

Durante la temporada 2015, en un Niners vs Rams, Reggie Bush se lastimó en un regreso de patada. La lesión vino cuando Bush salió del campo para evitar ser tackleado, debido a su velocidad llegó a una parte del estadio donde solo había cemento; resbaló y ahí se produjo la lesión. Misma que originó una demanda de Bush contra el equipo por no cumplir con los estándares de seguridad. Ayer se declaró al ex RB como ganador del pleito y ahora el equipo que ya ni siquiera juega en ese estadio deberá pagarle por esta situación.

Pederson pide olvidar las máscaras de perro

Para Doug Pederson, Head Coach de los Philadelphia Eagles, ya estuvo bueno de las máscaras de perro. El entrenador aceptó que fueron “Un gran detonante y motivación para conseguir lo que quisimos el año pasado. Pero ya no somos los cazadores, ahora todos vienen por nosotros, es hora de defender esta posición”.

Pausa de los dos minutos

Baia baia, parece que Julio Jones está aprendiendo una o dos cositas de un tal Terrell Owens.

Lamar Jackson sorprende a los Ravens

Todos los que lo han visto entrenar están maravillados con lo que puede hacer Lamar Jackson en el campo. Tanto, que el HC de los Ravens ya hasta está pensando cómo utilizar al mismo tiempo a Flacco y a su QB novato, “Estoy seguro que nos ayudaría tenerlo en el campo. Tengo que ver como sacar provecho de la oportunidad de tener a los dos quarterbacks en el mismo momento” sentenció John Harbaugh.

Comentarios