¿Está listo Andrew Luck para regresar?

0

El día de hoy los Colts publicaron un video de Andrew Luck, su quarterback titular, lanzando durante el minicamp del equipo. De inmediato salieron todas las especulaciones para saber qué tan recuperado está el primer pick de Draft NFL 2012 y si es que lndianapolis puede contar con él para esta Temporada.

Este es el video:

Es un fragmento muy pequeño para evaluar a Andrew Luck. Si quieres ser optimistas es la primera vez en mucho tiempo que vemos al quarterback lanzar un pase. En los últimos años ser la pasó en rehabilitación por una lesión que sufrió en el hombro derecho (el cual utiliza para lanzar) y a pesar del optimismo de Jim Irsay y el resto del staff de los Colts, se perdió por completo la temporada 2017, la cual fue un verdadero fracaso para Indianapolis.

Si quieren ser pesimistas, podemos decir que es un entrenamiento controlado, que falta ver si Andrew Luck aún tiene la fuerza, precisión y, lo más importante, la confianza para regresar a su nivel como uno de los mejores quarterbacks de la NFL. También hay que notar que los Colts son un equipo en plena reconstrucción y que su línea ofensiva no es de las mejores, además de que se tienen que adaptar a un nuevo esquema ofensivo, el de Frank Reich.

¿Qué es lo que sigue?

El proceso normal de un jugador que se recupera de una lesión. Habrá que seguir de cerca su actividad en el Training Camp de los Colts y si es que el equipo decide utilizarlo en la pretemporada. La verdadera prueba de fuego es el 9 de septiembre, cuando Indianapolis arranque la temporada en contra de los Colts. Ahí realmente vamos a ver qué tan listo y recuperado está Andrew Luck.

Y en Fantasy Football…

En este momento Luck no debe de ser seleccionado en ligas estándar. Es una incógnita y hay muchas opciones interesantes antes que él. Si tu estrategia es no seleccionar un QB en las primera rondas podrías utilizar tu última selección en agarrarlo como un posible sustituto, esperando que en algún momento se recupere, aunque su calendario luce bastante complicado.

También te interesa leer:

Comentarios