...

Noticias de la NFL – Jueves 7 de junio de 2018

0

El tema de las protestas durante el himno parece que está lejos de terminar. La mismísima constitución de los Estados Unidos protege a los jugadores y estos podrían tener un amparo para evitar que se les multe en caso de que quieran arrodillarse. Eso y sí, Ryan Shazier va totalmente en serio con su intento de regreso. Esto y más en las noticias de la NFL más importantes del día.

Jenkis vuelve al ataque con mensajes para Trump

El día de ayer vino el primer contraataque por parte de un jugador de Philadelphia tras lo dicho por la Clasa Blanca. Malcom Jenkins aprovechó su reunión con la prensa para contestar con algunos carteles donde expresó su sentir acerca de todos los problemas raciales que existen en Estados Unidos. Recordando que las protestas NO son contra el himno o la bandera, sino que utilizan la ceremonia para hacerse escuchar en estos otros problemas.

Constitución defiende a los jugadores

La primera enmienda es clara y permite que los jugadores se expresen sin temor a ser reprendidos o castigados por ello. En este caso, la NFL podría estar violando ese estatuto al multar a los jugadores que se arrodillen durante el himo. Por ello, la NFLPA (NFL Players Association) estudia poder sacar un amparo para cada uno de sus jugadores que quieran mostrar su forma de pensar sin temor a represalias. 

Shazier tiene confianza en volver a jugar

Esto va totalmente en serio, Ryan Shazier nos quiere regalar una historia como pocas y ayer subió al estrado para confirmar que el retiro está lejos de pasar por su mente luego de sufrir una lesión en la espina dorsal. “Mi sueño es volver a jugar football algún día, en eso es en lo que pienso cada vez que voy a rehabilitación. Me siento bien y todos dicen que voy mucho mejor de lo esperado. Lo cierto, es que cada vez se ve más recuperado.

Reuben Foster aún podría ser suspendido

Es cierto que Reuben Foster salió limpio de las acusaciones que su ex pareja hizo sobre violencia intrafamiliar. Sin embargo, aún quedó pendiente el tema de posesión ilegal de armas. Para la ley, Foster ahora debe cumplir 232 horas de servicio comunitario y 235 dólares, pero para la NFL esto podría ser suficiente para suspenderlo un par de juegos por violar la política de comportamiento fuera del campo.

Pausa de los dos minutos

J.R. Smith y su pifia durante el primer juego de las finales de la NBA ahora se utiliza para dar lecciones en la NFL. Por lo menos en el caso de los Chicago Bears que utilizaron esa jugada para llamar la atención de sus jugadores y estar siempre al pendiente de cada situación, “Vimos esa jugada al día siguiente, tratamos como equipo de aprender de eso. No importa que estés bajo la mayor presión o reflectores, siempre debes tener control de la situación” reveló Mitch Trubisky quien por cierto es un ferviente fan de los Cavs.

Los Rams quieren invadir San Diego

¿De dónde podemos sacar más fans? Los Angeles Rams han tenido la idea de voltear a San Diego y aprovechar el enojo que tiene esa ciudad con los Chargers a su favor. Ahora, una estación de radio transmitirá sus partidos en esa área y su GM, Les Snead aseguró que no puede esperar para “Invadir San Diego”, los Rams tienen hasta planeado hacer tours que lleven aficionados de esta ciudad a sus juegos.

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por