...

Noticias de la NFL – Lunes 28 de mayo de 2018

0

Las fuerzas rebeldes no se dan por vencidas y parece que están planeando otro ataque contra el Imperio. Ojalá les estuviera contando la nueva película de Star Wars, pero no, los jugadores siguen ideando nuevas formas de manifestarse y parece que pronto habrá dos que serán tendencia en la liga. Esto y más, en las noticias de la NFL del día.

Jugadores analizan boicotear entrenamientos

Luego de que se les negara manifestarse durante la ceremonia del Himno de los Estados Unidos, algunos jugadores ahora parece que están organizándose para no ir a los OTA’s y mini camps hasta que se les levante el veto a Colin Kaepernick y Eric Reid para que consigan un contrato con algún equipo. Ya veremos cómo se desarrolla este tema durante la semana.

Todo se derrumbo en Seattle tras Super Bowl XLIX

Hace un par de años, los Seahawks eran el equipo más temible de la NFL. Pero toda esa buena química que había en el vestidor, se murió cuando llegó la derrota en el Super Bowl XLIX ante los Patriots. Según Cliff Avril, ahí fue cuando varios jugadores comenzaron a cuestionar las decisiones del HC Pete Carroll. “Después de que mandó esa jugada (el pase interceptado por Malcolm Butler) varios dejaron de seguir su consejo para más bien cuestionarlo. Fue la peor decisión del juego y todos nos quedamos frustrados por lo cerca que estuvimos.” reveló el ex jugador de los Seahawks.

‘Target’ El nuevo Rap de Le’Veon Bell

Muy a su manera, Le’Veon Bell acaba de mostrar su postura sobre su situación con los Steelers. La canción no lo puedo negar, es algo pegajosa.

Me encanta robarle a los Chiefs: Jon Gruden

Llegó Jon Gruden para reavivar el odio deportivo que existe entre Raiders y Chiefs. Luego de contratar a Derrick Johnson, el Head Coach de Oakland aseguró sentirse contento por haber reforzado su defensiva “No nos interesa saber quien es el favorito de la AFC West, sólo en nosotros, tener al líder histórico en tackleadas de los Chiefs es una gran suma para el equipo, me encanta robar esto a mi rival”.

Take a knee on IG: la nueva moda entre jugadores

Nadie les puede negar su derecho a manifestarse en su vida privada, es por ello que Antonio Brown quiere impulsar una nueva moda entre los jugadores y personas que tengan cuentas de Instagram para continuar con la manifestación comenzada por Colin Kaepernick.

Marcus Mariota enfocado en su trabajo de pies

A pesar de llegar a la ronda divisional el año pasado, Marcus Mariota lanzó más intercepciones que touchdowns, es por eso que el QB de los Titans ha enfocado su trabajo de este año en sus pies. “Es díficil romper viejos hábitos, me desprendo fácil del balón sin medir consecuencias y eso es porque no tengo la base para moverme mejor dentro de la bolsa”. El coordinador ofensivo de los Titans aseguró que quieren evitar que Mariota salga de la bolsa y force los pases que tantos dolores de cabeza le dieron el año pasado.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por