...

Noticias de la NFL – Miércoles 23 de mayo del 2018

0

Apenas es mayo y ya comenzamos a perder jugadores con la temible lesión de rotura del ligamento cruzado anterior (ACL). Entre eso y decisiones que nadie se explica como cortar a Jordy Nelson, es que hoy las noticias de la NFL vienen más cargadas que de costumbre.

Rodgers no ve a Dez Bryant en los Packers

Aunque muchas versiones, incluida la de Jason Witten, apuntan a que Dez Bryant llegará a los Packers para la próxima temporada, el propio Aaron Rodgers no está tan seguro de que eso vaya a suceder, “Nos gustan receptores jóvenes y creo que así seguiremos, asumiendo eso, no veo porqué cortar a Jordy Nelson y traer a Dez Bryant” dijo el QB de los Packers en entrevista tras el entrenamiento de ayer de Green Bay.

Roethlisberger ayuda a Rudolph en entrenamiento

A pesar de que en más de una ocasión Ben Roethslisberger ha dejado claro que no comprende la llegada de Mason Rudolph a los Steelers, el día de ayer se pudo ver al ‘Big Ben’ dándole algunos consejos y corrigiendo al novato de Pittsburgh. “Nunca quise decir o hacer algo que sonara rudo con el chico, muchos QB’s más jóvenes que yo han venido aquí y siempre los he ayudado y voy a seguir haciendo eso. Sacaron un poco de contexto mis declaraciones previas” aseguró el QB titular de los Steelers.

Deshaun Watson asegura que su rodilla se encuentra bien

Luego de perderse gran parte de la temporada pasada por una rotura de ligamento cruzado, Deshaun Watson compareció ante la prensa y aseguró que su rodilla ha sanado de forma correcta, “Me encuentro bien, me siento confiado al salir al campo y hacer algunos ejercicios así como ir tomando ritmo con los receptores”, no es que Watson esté curado, pero como el mismo reveló, la lesión está quedando atrás y lo único que necesita retomar es confianza.

Los Chargers pierden a Hunter Henry

Justo hablando del ACL, los Chargers confirmaron su primer baja para la próxima temporada debido es este problema. El Tight End, Hunter Henry sufrió esta lesión el día de ayer por lo que no jugará durante 2018. 

Cambios en las reglas de la NFL sobre el uso del casco

La NFL cada vez se toma más en serio el golpeo con el casco, tanto, que han implementado una nueva regla donde serán castigados aquellos jugadores que bajen el casco buscando que su primer contacto sea con éste. Al Riveron tuvo una explicita demostración de la regla y aseguró que no se convertirá en un festival de expulsiones, ya que la nueva regla, parece que está confundiendo a más de uno.

Aquí la explicación de Riveron.

Pausa de los dos minutos

Sí, DeAndre Hopkins tiene unas de las mejores manos en la NFL

15 yds de castigo a equipos que se arrodillen durante el himno

Todavía no es un hecho pero parece que la NFL está cerca de implementar esta nueva regla. Durante la reunión de dueños que ocurrió el día de ayer, se reveló que está propuesta fue hecha aunque también se dará la opción de que los equipos salgan o no a la ceremonia. Todo parece indicar, que Colin Kaepernick sigue siendo un dolor de cabeza para los dueños. 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por