...

Hunter Henry se perderá toda la Temporada 2018

0

Pocos equipos tienen tan mala suerte con las lesiones como los Chargers y el día de hoy cimentaron esa reputación. Esta semana comenzaron las actividades de los equipos en primavera y Los Angeles perdió a su TE titular Hunter Henry por una lesión en el ligamento cruzado anterior. Adam Schefter de ESPN fue uno de los primeros en reportar la lesión:

Pésima noticia para el equipo de Anthony Lynn, quien esperaba que Hunter Henry tuviera un rol principal en su tercer año como profesional. En acción limitada durante sus primeros dos años logró 115 recepciones para 1 057 yardas y 12 anotaciones. De hecho era visto como una gran arma dentro de la zona roja y sin duda Philip Rivers y compañía lo van a extrañar.

La lesión de Henry abre la puerta para el regreso de Antonio Gates, quien aún es agente libre y sigue sin equipo. Gates está en el ocaso de su carrera, pero conoce a la perfección la ofensiva y aún puede aportar entre 400 y 600 yardas por recepción, además de que es el TE con más recepciones de anotación en la historia de la NFL.

Los Chargers buscan ganar una cerrada AFC West y esta lesión se los pone más complicado.

La maldición de los Chargers con las lesiones

Algunos de los jugadores que los Chargers han perdido por lesión desde 2016 son:

  • Keenan Allen – WR (2016)
  • Jason Verrett – CB (2016 y 2017)
  • Joey Bosa – DE (2016)
  • Brandon Flowers – CB (2016)
  • Mike Williams – WR (2017)
  • Melvin Gordon – RB (2016)

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por