...

Noticias de la NFL – Lunes 21 de Mayo de 2018

0

La NFL parece saber su lugar en la maquinaria deportiva de los Estados Unidos. Mientras hay finales de la NBA y NHL, la liga ha entrado en una especie de tregua noticiosa donde al parecer no quieren robarle foco a historias como la de Las Vegas Golden Knights y el intento de regreso de LeBron James. Esto y más, en las noticias de la NFL del día.

Tom Brady y ‘Gronk’ no reportarán para los OTA’s

La temporada aún no comienza para Tom Brady (QB) ni para Rob Gronkowski (TE). Se ha confirmado que ambos jugadores no estarán en las actividades voluntarias de los Patriots. No parece ser un tema mayor, aunque el contrato de ‘Gronk’ sigue siendo una incógnita, pero lo más probable es que los veamos a ambos en junio cuando ya sea obligatorio presentarse a los entrenamientos.

Vincent Jackson anuncia su retiro

Luego de 12 años de carrera y de no haber jugado durante 2017, el agente de Vincent Jackson, Jonathan Fiedson, aseguró que su cliente esta felizmente retirado en entrevista para ESPN. Jackson, quien jugara para Chargers y Bucs, se rompió el ligamento cruzado anterior en 2016 donde sólo jugó cinco partidos y el año siguiente no tuvo actividad. Por lo que al parecer, tiene decidido no volver más a los campos de juego.

Dalvin Cook podría regresar pronto a los entrenamientos

Aunque apenas jugó cuatro partidos la temporada pasada, Dalvin Cook (RB) dejó buenas sensaciones en Minnesota. Aunque todo terminó para él cuando se rompió el ligamento cruzado anterior en la Semana 4, su recuperación parece que va mejor de lo esperado. “Lo está haciendo de maravilla, va mejor de lo programado y estamos emocionados por ello. No queremos forzarlo pero el plan es que esté listo para los training camps” aseguró Mike Zimmer, Head Coach de los Vikings.

Ryan Shazier ayuda en campamentos infantiles

La labor de Ryan Shazier no se limita a lo que pueda hacer en el campo. El Linebacker de los Pittsburgh Steelers está tomando su rehabilitación con calma y lo está combinando con algunas apariciones en campamentos de football infantil. “Me ayuda mucho este tipo de actividades, la energía y amor de esta gente hace cosas por mi increíbles cuando ellos casi ni me conocen. Hacen que quiera trabajar cada día más duro para volver” aseguró Shazier.

J.J. Watt pagará por servicios funararios tras balacera en Texas

De estas cosas que uno nunca quisiera escuchar. Luego de la balacera ocurrida el viernes donde un chico de 17 años abrió fuego y mató a 10 personas en una escuela de Houston, el jugador de los Texans, J.J. Watt, se ofreció a pagar los servicios funerarios de las víctimas.

Pausa de los dos minutos

Al parecer, los Giants sí seleccionaron a un QB…

Mayfield aconseja a Rosen

Luego de que Josh Rosen asegurara que nueve equipos de la NFL habían cometido un error, el QB de los Cleveland Browns, Baker Mayfield, le mandó un mensaje a su compañero de generación, “No quieres ser etiquetado así por esas declaraciones, entiendo la naturaleza competitiva, pero de entrada, ¿cómo te vas a comparar con un corredor o un defensivo?, cada quien terminó en el lugar que debía de terminar”. Claro,  Mayfield lo habla desde su puesto como pick 1 global.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por