...

¿Dónde jugará Dez Bryant en 2018?

0

Por Rick Gosselin, traducción de José Andrés de Esesarte

Dez Bryant ha atrapado más pases de touchdown que cualquier otro ilustre jugador de la historia de los Cowboys. Apenas tiene 29 años y sigue buscando trabajo.

Los Cowboys cortaron a Bryant este offseason y ya rechazó una oferta por tres años de los Baltimore Ravens. ¿Entonces, adónde irá Dez Bryant? Según la encuesta de la semana pasada en Talk of Fame Network es con los Green Bay Packers.

Le dimos a nuestros escuchas y lectores seis opciones: Baltimore, Buffalo, Green Bay, Houston, New Orleans y San Francisco;  los Packers fueron los ganadores con el 27.5 por ciento de los votos. Los 49ers fueron los siguientes con 20.9 por ciento, seguidos por los Saints con 18.7 y los Texans con 17.6. Bills y Ravens terminaron con un solo dígito.


Los tres anfitriones de Talk of Fame Network, como ya es costumbre, tuvieron opiniones distintas. Ron Borges dio su voto a Buffalo, Rick Gosselin fue con Baltimore y Clark Judge optó por Green Bay.
Los Ravens fueron los primeros en tocar la puerta,” dijo Gosselin. “Mostraron el mayor interés en su talento. Conforme esto avance, creo que los Ravens seguirán siendo el equipo más interesado en lo que él (Bryant) le puede aportar a su equipo.”

Los Ravens terminaron como el equipo 29 en la NFL en yardas por pase la temporada anterior y sus dos receptores titulares se fueron. Los Bills terminaron en el sitio 31 en yardas por pase hace un año y ahora tendrán un nuevo QB en 2018, ya sea A.J. McCarron o el novato Josh Allen.

“Es Buffalo,” dijo Borges. “Se ha ganado ser exiliado.”

Bryant atrapó 88 pases para 1 320 yardas y 16 touchdowns (líder de la liga) en su año de contrato, 2014. Los Cowboys lo recompensaron con un contrato por cinco años y 70 MDD, 45 de ellos garantizados. Pero en tres temporadas desde entonces Bryant ha atrapado un total de 17 pases de touchdown. Fue líder en pases soltados en 2017.

Los Packers tienen a Aaron Rodgers y un equipo que puede contender al Super Bowl. Un regreso a Green Bay de Dez Bryant sería, irónicamente, regresar al momento más memorable de su carrera: su recepción de touchdown de los últimos minutos de la semifinal del campeonato de la NFC contra los Packers en 2014. Fue invalidada en la repetición. Los oficiales de la NFC admitieron que, bajo la nueva regla de recepción, implementada este offseason, ésta hubiera contado considerando los nuevos estándares.

“Confío en Jason Witten,” dijo Judge, citando la predicción que hizo sobre Dez el tight end retirado de Dallas. “Él dice que va a suceder y eso me basta. Además, hay una necesidad ahí (en Green Bay) y eso lo hace mejor.”

Bryant ha atrapado 531 pases para 7 459 yardas y 73 touchdowns en sus ocho años de carrera. Los Cowboys lo eligieron como su primer pick en 2010.

 

Si quieres leer el artículo original haz clic aquí

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por