Tres jugadores de los Eagles no visitarán la Casa Blanca

0

Los festejos por el campeonato de los Eagles no se detendrán. Ahora se preparan para su visita a la Casa Blanca en Washington D.C. y encontrarse con el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump. Sin embargo, la fecha podría retrasarse más de lo esperado.

En una declaración a Mike Garafolo de NFL Network, los Eagles confirmaron que están trabajando en los detalles de la visita a la Casa Blanca el 5 de junio para celebrar su victoria en el Super Bowl LII.

“Estamos en el proceso de revisar  la logística del viaje a Washington D.C., para la visita a la Casa Blanca el 5 de junio”, dijó un vocero de los Eagles a Garafolo el jueves.

El anuncio de los Philadelphia Eagles se produce el mismo día en que la subsecretaria de prensa de la Casa Blanca, Lindsay Walters, confirmó que la invitación del 5 de junio había sido extendida al equipo.

“El presidente Trump espera dar la bienvenida a los Philadelphia Eagles en la Casa Blanca el 5 de junio para celebrar su victoria en el Super Bowl LII ante los New England Patriots”, dijo Walters en un comunicado.

Sin embargo, la fecha de la invitación que hizó la Casa Blanca se traslapa con las actividades del equipo en Philadelphia, que están programadas del 4 al 7 de junio, lo que obligaría a los Eagles a hacer un esfuerzo por mover su agenda, o bien retrasar la visita hasta noviembre, en la semana del 26 al 30.

Además, queda por ver qué jugadores que ya no forman parte del equipo asistirán a la ceremonia, sumándose a los que abiertamente han expresado que no estaran presentes, tal es el caso del CB Malcolm Jenkins, el DE Chris Long y el WR Torrey Smith, quien recientemente dijó que no planea asistir.

Entonces, de no concretarse la visita el 5 de junio, lo harían hasta noviembre, al menos esa es la información que se está manejando por la NFL y el gobierno de E.U.

Comentarios