...

Noticias de la NFL – Viernes 18 de mayo del 2018

0

Hay mucha gente que tiene trabajo en la NFL y seguimos sin entender muy bien como funciona eso. Esta vez quien puso el dedo en la llaga fue Terrel Owens quien le tiró con todo al Head Coach de los Cowboys. Aquí, las noticias de la NFL más importantes del día.

Owens vs Garrett

En entrevista para el Dallas Morning News, Terrell Owens no se dejó nada en el tintero y aseguró que “No sé como permiten que los jugadores sigan siendo el chivo expiatorio de lo que está sucediendo. Se supone que es un head coach ofensivo y si lo miras detenidamente, no hace ningún sentido que Jason Garrett siga siendo el entrenador del equipo. No mejoran ni como equipo ni van en la dirección correcta” aseguró el ex receptor de los Cowboys.

La ex novia de Foster le mintió a la policía

Baia baia, el caso de Reuben Foster y su ex pareja, Elissa Ennis, ha tomado un giro dramático luego de que la mujer confesó que todo lo dicho antes fue un invento suyo para perjudicar al jugador. Ennis, quien en repetidas ocasiones confirmó que Foster le había pegado, ayer testificó contra las autoridades donde aclaró que nunca existió tal agresión y que todo lo hizo por el dolor que le había causado el rompimiento con el ahora inocente elemento de los 49ers.

Los Browns serán el equipo ‘Hard Knocks’

La ya tradicional serie de HBO, ‘Hard Knocks’ presentará esta temporada a los Cleveland Browns, quienes mostrarán como se prepara un equipo que viene de 0-16, además de la batalla por la titularidad entre Tyrod Taylor y Baker Mayfield. “La verdad, no estoy muy convencido, no creo que nada bueno vaya a salir de todo esto, pero ya veremos” aseguró John Dorsey quien aceptó sin muchas ganas ser la franquicia que participaría en la treceava temporada del show.

Richard Sherman ya comenzó a correr

El regreso de Richard Sherman sigue conforme a lo planeado. El morbo por verlo vestido con los colores de los San Francisco 49ers parece que será resuelto desde la pretemporada ya que el CB ha comenzado a correr y preparar su participación en los entrenamientos con su nuevo equipo.

Getting there…..

Una publicación compartida de Richard Sherman (@rsherman25) el

Pausa de los dos minutos

Los Browns y Mi Villano Favorito, no hay nada mejor.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por