...

Noticias de la NFL – Jueves 17 de mayo de 2018

0

Cada vez que creas que la NFL es una liga que va en picada y que sus finanzas van a la baja, piensa en una semana como hoy. Tal parece que la liga es tan pobre, que lo único que tiene es dinero (Gracias Tony Zamacona). Esto y más en las noticias de la NFL del día.

Dak Prescott quiere ser el mejor QB de Dallas en la historia

Y yo quisiera ser John Elway pero no todo se puede. Sin embargo, el quarterback de los Cowboys más bien habla desde el conocimiento que le restan dos años de su contrato original y que si no mejor para esta campaña no podrá pedir una gran suma de dinero en la reestructuración de su contrato. “Lo único que quiero es ser el mejor QB que Dallas haya tenido en su historia, ser el mejor jugador posible” aseguró Dak en una entrevista para la página de los Cowboys.

El nuevo estadio de los Rams costará 4 billones de dólares

Los Angeles Rams quieren armarla en grande. Según reportes, el estadio que quieren construir tendría un costo final cercano a los 4 billones de dólares, el día de ayer, Stan Kroenke, dueño del equipo, invirtieron 1.6 billones a la construcción del inmueble cifra que sorprende ya que por ejemplo, los nuevos dueños de los Bills se compraron a toda la franquicia por 1.4 billones. El costo del MetLife Stadium de New York tuvo un coste final de 1.7 billones de dólares, por lo que nos espera un impresionante estadio en Los Angeles en los próximos años.

Tepper pagará 2.2 billones de dólares por Carolina

La cifra exacta es de 2.275 billones de dólares. Así como si fueran cacahuates, eso es lo que desembolsará David Tepper el nuevo dueño de los Carolina Panthers. Según algunos reportes, la oferta de Tepper no fue la mejor, pero al parecer los dueños de la liga no quisieron arriesgarse con alguien que no conocieran.

La NFL analiza cambios en el kickoff

Los primeros cambios en el kickoff podrían estar a la vuelta de la esquina. La NFL presentó algunas propuestas que incluyen cambios significativos para hacer la jugada menos violenta. La que parece más atractiva de todas es que los jugadores estén una yarda atrás del balón, evitando que tengan impulso de carrera al momento de que se haga la patada de salida.

Pausa de los dos minutos

El mejor anuncio que verás hoy

Los Bills retiran el número de Thurman Thomas

Los Buffalo Bills quisieron hacer un regalo de cumpleaños como ningún otro a Thurman Thomas. El legendario corredor de los Bills verá como su número 34 es retirado justo en la noche del Monday Night Football que Buffalo tengan cuando reciba a Tom Brady y compañía.

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por