Noticias de la NFL – Miércoles 16 de mayo del 2018

0

La telenovela de Dez Bryant tiene un nuevo villano, la prensa. Generalmente como sucede en el deporte cuando alguien no encuentra un resultado positivo en su vida, los primeros en ser señalados somos los que lo dejaron de alabar cuando decayó su nivel. En fin, hoy también es día para hablar de Qbs’s novatos y no tanto, esto y más, en las noticias de la NFL del día.

No me arrepiento de no haber firmado con Baltimore: Dez

Desde la perspectiva de Dez Bryant, la prensa es la culpable de que toda su situación se esté tergiversando. Según el receptor, si no ha firmado aún con un equipo es por un tema personal. “No me arrepiento ni un segundo, agradezco la oferta, pero es irreal como la prensa ha manejado mi caso” aseguró Bryant cuando se le preguntó en twitter si se arrepentía de no haber firmado con los Ravens. “La prensa es una broma” remató el ex receptor de los Dallas Cowboys.

Gase advierte que Tannehill vendrá hambriento de triunfo

Aunque no muchos confían en que Ryan Tannehill siga siendo la mejor opción para el futuro de lo Dolphins, el Head Coach Adam Gase advirtió que su QB viene hambriento de hacer cosas importantes con Miami, “Los chicos aquí están emocionados de que esté de vuelta, él quiere revancha por haberse perdido el año pasado. Ni siquiera se preocupó por los rumores de traer un novato en el Draft, él se enfoca en su trabajo y en liderear a este equipo”.

Lane Johnson vuelve a la carga vs los Pats

Hablar mal de los Pats es algo que se le da a Lane Johnson, uno de los creadores de las máscaras de perro reconoció durante una entrevista para ESPN lo que más detesta de New England. “Respeto a todos, desde Bill hasta Tom Brady, pero me enfadó que siguieran hablando mierda después del Super Bowl. Con todo esto de la “Pats way” de como ganar el Super Bowl. ¿Ahora se supone que todos debemos ganar así? eso me enojó bastante”

La ex novia de Foster testificará el día de mañana

Ellissa Ennis dará su versión de lo ocurrido con Reuben Foster el día de mañana. El aún jugador de los San Francisco 49ers está demandado por violencia familiar y en caso de ser culpable podría complicar su futuro en la NFL. Escuchar a Ennis será clave en el caso, ya que hay versiones que apuntan a que ella exageró todo en un principio y en realidad Foster sólo tuvo una pelea con su pareja que no debió haber pasado a mayores.

Carolina tiene nuevo dueño

Sólo faltó que fuera oficial y ya lo es. Los Carolina Panthers tiene nuevo dueño y se trata de David Tepper, quien hasta ayer sólo era conocido por ser un socio minoritario de los Pittsburgh Steelers.

Pausa de los dos minutos

Dense un minuto para conocer la historia de Joe Hawley, ex centro de los Tampa Bay Bucs y quien dejó toda su vida de lujo para hacer realidad su sueño de la infancia.

Veteranos ven bien a Josh Rosen

La primera impresión cuenta y mucho, la de Josh Rosen con los Cardinals parece que ha sido buena. Según diferentes versiones, el novato de UCLA ha dejado impresionados a más de uno. “Me sorprendió lo bien que lo hizo para tener tan poco tiempo aquí. Lo primero que le dije fue ‘este es tu huddle y debes saber liderarlo'” comentó el guardia veterano Justin Puig. Por su parte, D.J. Humpries, tackle izquierdo, aseguró que el chico no vino a jugar, “No se le notó una duda en su voz ni una vez. Estaba emocionado, pero siempre fue seguro de sus decisiones”.

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por