...

“Quiero llegar a las 1 000 yardas por tierra”: Tom Brady

0

A los 41 años, Tom Brady buscará romper otra marca en su carrera. A través de su cuenta oficial de Instagram, publicó un video de su rutina de entrenamiento, sin embargo esta vez no se le vió lanzando el balón.

Pese a estar en la recta final de su carrera, Brady quiere correr con el balón sin importar el riesgo que conlleve esto, y todo para llegar a las 1 000 yardas por tierra en su ilustre carrera como pasador. “Está bien, así que la razón principal por la que sigo jugando es que porque aún no he llegado a 1 000 yardas terrestres… ¡faltan 32!”, escribió Brady.

Con 557 acarreos, el veterano pasador acumula 968 yardas con un promedio de 1.7 yardas por acarreo con 17 touchdowns por tierra. Además, Brady tiene la mayor cantidad de acarreos en la historia de la NFL para cualquier jugador con menos de 1 000 yardas terrestres. El siguiente en la lista es Drew Brees que tiene 440 acarreos para 736 yardas, seguido por Peyton Manning, con 431 acarreos para 667 yardas. El predecesor de Brady, Drew Bledsoe, tiene la cuarta mayor cantidad de acarreos en la historia de la NFL sin 1 000 yardas. Bledsoe se retiró con 385 acarreos para 764 yardas.

Aunque sólo son 32 yardas lo que necesita para superar las 1 000, parece que no será sencillo conseguirlo, al menos por lo que vimos el año pasado cuando terminó con 25 acarreos para 28 yardas, sumado a su incapacidad y torpeza cuando corre en el campo.

Sin embargo, una de sus jugadas más emblemáticas es cuando logró burlar a Brian Urlacher, miembro del Salón de la Fama, después de correr con el balón.

¿Tom Brady tendrá más de mil yardas por tierra en su carrera? Espero tus comentarios.

También te puede interesar

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por