...

Los 10 mejores jugadores que quedan en la Agencia Libre NFL 2018

0

Para este momento, la Agencia Libre NFL 2018 es casi historia. Ya pasó el Draft, los equipos están con OTA’s y viene un mes de “descanso” para la liga antes del inicio de los Training Camp. En años pasados no había mucho talento disponible en la Agencia Libre, pero esta ha sido un offseason atípico. La posición de safety está más que devaluada y tenemos muchos jugadores disponibles que podrían ser de impacto inmediato en cualquier equipo. Estos son los 10 mejores que quedan en la Agencia Libre NFL 2018

10.- Luke Joeckel – OT/G

Joeckel pasó de ser la segunda selección del Draft 2013 a un jugador sin equipo. Joeckel puede jugar como T/G, lo cual le da puntos extra por ser versátil. Es un buen suplente con experiencia en la NFL. Para una línea ofensiva sin mucho talento puede ser un refuerzo interesante.

9.- Eric Decker – WR

Hace tres años era uno de los mejores WR2 de la NFL, pero tras una lesión en 2016 y pasar el 2017 con los Titans nos hemos olvidado completamente de él. Cuando está sano este es un jugador que promedia 60-70 recepciones por temporada y casi mil yardas. Una de sus mejores cualidades es que sabe encontrar la zona de anotación, con 53 TD en su carrera.

8.- Alfred Morris – RB

Morris es un corredor de 29 años con poca carga de trabajo las últimas dos temporadas. En 2017, con un rol limitado, logró 500 yardas con los Cowboys y ha demostrado que puede ser el eje principal de un ataque terrestre. Ya no es material para ser titular, pero podría ser un jugador efectivo en parte de un comité.

7.- Navorro Bowman – MLB

No entiendo como un linebacker de 30 años que ha sido 4 veces primer equipo All-Pro no tiene un lugar en la NFL. Es cierto que con los Raiders se vio lento, pero tiene el talento y la capacidad de ser el líder de cualquier defensiva. Su impacto puede ser mayor en equipos con esquemas 3-4.

6.- Jeremy Lane – CB

Un buen slot CB que tuvo un incidente con la ley a principios de año. Aún no se sabe si estará suspendido al inicio de la temporada, pero es un buen corner que puede ayudar a una débil defensiva secundaria. En Seattle apareció en 82 partidos, incluyendo Playoffs.

5.- Colin Kaepernick – QB

Hemos tocado mucho este tema. Por mucho Kap es el mejor QB disponible en el mercado e incluso podría ser titular en varios equipos.

4.- Bashaud Breeland – CB

La única razón por la que Breeland sigue libre es por que se descubrió una lesión en un examen físico que le hicieron los Panthers, quienes intentaban firmarlo a largo plazo. Breeland tiene las características de ser un CB1 y una vez que demuestre que está sano varios equipos se van a matar por él.

3.- Kenny Vaccaro – S

67 partidos como titular y un tipo que hace jugadas grandes. Vaccaro puede ser un LB extra en la caja o estar en cobertura y lo hace bastante bien. En New Orleans fue un híbrido y también es bastante efectivo cubriendo TE rivales.

2.- Eric Reid – S

Excelente para cubrir una parte del terreno de juego. El compañero de protestas de Kap es talento Pro Bowl que ha “espantado” a los equipos por las protestas durante el himno. Podemos agregarlo a la lista de jugadores vetados por la NFL.

1.- Dez Bryant – WR

Al inicio de la Temporada 2018 Dez Bryant tendrá 30 años y una carrera con 531 recepciones, 7 459 yardas, 73 TD. Tiene 3 Pro Bowls, fue All-Pro en 2014 y la capacidad física de ser un WR1 por varias temporadas más. Quiere un contrato por un año para estar en el mercado el siguiente offseason.

¿Cuál es el mejor jugador disponible en la Agencia Libre NFL 2018?

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por