...

Noticias de la NFL – Jueves 10 de mayo de 2018

0

Felicidades a todas las mamás que hoy en su día nos leen. Igualmente, felicidades a todas las mamás de ustedes, de parte de todo el equipo de Primero y Diez, un abrazo. Ahora sí, a lo que venimos, a ver las noticias de la NFL más importantes del día.

Matt Patricia y un problema del pasado

Alguien debe estar muy de malas y su nombre es Matt Patricia, Head Coach de los Detroit Lions. Un caso ocurrido en 1996 donde se acusaba al ex coordinador de los Patriots por agredir sexualmente a una persona ha vuelto a salir a la luz pública, Patricia aseguró que “Sólo tratan de manchar mi nombre con algo que jamás fue cierto”, sin embargo, el morbo vende a pesar de que efectivamente, Patricia nunca fue procesado por tal agravante.

Peyton Manning ¿dueño de los Panthers?

Esto podría ser una realidad en el futuro próximo, claro está, primero Manning tiene que aceptar la oferta que le está haciendo un grupo de inversionistas quienes quieren comprar a los Carolina Panthers. Aunque no se ha pronunciado al respecto, será interesante ver cuál es la reacción del ex Qb de Colts y Broncos.

Brandon Marshall de visita en Seattle

Luego de apenas haber jugado cinco juegos con los Giants la temporada pasada, Brandon Marshall quiere continuar su carrera en otro equipo y al parecer, los Seahawks son uno que lleva mano para contratarlo. Marshall es agente libre y podría encontrar un segundo aire en Seattle luego de haberse lesionado de gravedad la temporada pasada.

Jerry Jones… hablando bien de Dez Bryant

“Dez será un gran aporte al equipo al que llegue, no me queda duda de sus grandes condiciones” aseguró Jerry Jones en entrevista, claro está, eso no aplica para los Dallas Cowboys quienes lo dejaron ir hace unos meses. El dueño de los Cowboys aseguró que fue una decisión de negocio, pero espera que Dez pronto encuentre un equipo que lo valore.  

Pausa de los dos minutos

Hace un año, el veterano jugador de beisbol, Ichiro Suzuki (44 años, sigue activo), se encontraba en la banca platicando con algunos compañeros que había un tipo mandandole mensajes, queriendo conocerlo y saber más sobre su sistema de trabajo. Ichiro se molestó de que su compañero Alex Rodríguez le facilitara su teléfono; cuando sus compañeros le preguntaron quién le había mandado el mensaje Ichiro contestó “Es un tipo llamado Tom Brady, ¿quién carajos es Tom Brady?”. 

Foles, The Goat

Durante el Super Bowl hubo una singular apuesta que el día de ayer fue pagada. El Zoológico de New England apostó contra el Zoológico de Philadelphia que la primer cabra que naciera en sus instalaciones debería de tener el apellido del QB ganador del Super Bowl. A partir de ahora, ustedes pueden conocer a Foles, la cabra, cerca de la casa de los Patriots.

 

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por