...

Suspenden a Mark Ingram 4 juegos

0

Las pocas noticias que ocurren en este momento son lesiones o suspensiones. En esta ocasión ocurrió el segundo escenario: La NFL anunció que suspenderá a Mark Ingram, el RB titular de los Saints, durante los cuatro primeros partidos de la temporada 2018 por violar la política de sustancias prohibidas.

Ingram, de 28 años y siete temporadas en la NFL, aportó 2 187 yardas por tierra y 22 TD totales para los Saints las últimas dos temporadas, sin embargo el año pasado compartió el backfield con el Novato Ofensivo del Año, Alvin Kamara. Los partidos que se perderá en 2018, si es que no hay una apelación o reducción de su castigo son:

  • Semana 1 – vs los Buccaneers
  • Semana 2 – vs los Browns
  • Semana 3 – en Falcons
  • Semana 4 – en NY Giants

¿Qué se puede esperar de los Saints sin Mark Ingram?

En el papel, el inicio del calendario de New Orleans luce sencillo, al menos los cuatro juegos que van a estar sin Ingram. Parte del gran éxito de los Saints en 2017 fue por contar con uno de los mejores ataques terrestres en la NFL (quinto en yardas y primero en TD por tierra). El tercer RB del equipo es Daniel Lasco y el cuarto es el novato Boston Scott. Si los Saints deciden ir por un corredor agente libre nadie debería de culparlos.

A pesar de eso creo que el equipo de Sean Payton tiene el suficiente talento para salir de esos cuatro partido con al menos tres victorias, aunque en los últimos años New Orleans ha sido un equipo que comienza con el pie izquierdo la temporada 2018. Si me pregunta, los Saints empiezan 3-1 o 4-0 aún sin Mark Ingram.

¿Qué impacto tiene en Fantasy Football?

Aquí es donde puede tener una repercusión más importante. En el mejor de los casos Mark Ingram es un RB2. Fue productivo a pesar de compartir toques con Alvin Kamara, sin embargo el perderse 4 juegos más el bye de los Saints hará que se caiga entre la ronda 5 y 8 del Draft de Fantasy Football (en ligas estándar). Es un tipo que recibe entre 200 y 220 acarreos por temporada y probablemente logre menos para tu equipo de fantasy.

Lo importante es que Alvin Kamara se convierte en uno de los primeros 18-20 picks de este Draft. Más adelante sacaremos nuestros rankings de mejores jugadores tanto de la NFL como de Fantasy Football, pero si puedes hacer de Kamara tu keeper hazlo. Además en ligas PPR es una verdadera joya.

También te puede interesar

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por